Dudas flasheo Nintendo switch

Holaaa, estoy pensando en piratear mi Nintendo switch. Sería en una tienda en la cual me ponen un chip desde el cual puedo iniciar la consola usando los botones de volumen al encenderla para elegir si entrar en modo normal o modo "pirata". La duda que tengo es si puedo jugar de manera online sin problemas ni riesgo de baneo desde el modo normal de la consola con juegos originales comprados (se que si juegas con juegos descargados "piratas" si te banea Nintendo), pero tengo esa duda ya que si lo hago sería pudiendo jugar online mis juegos originales de cartucho. Agradecería su ayuda si alguien entiende del tema o lo tiene similar a lo que comento. Muchas gracias de antemano.
@Tatimutxi No digas pir... el foro no da soporte a esos temas, sobre lo que te instalan entiendo que sera el chip trinket y si tienes creada una emummc pues si podras ir online desde sysnand con originales y backups desde offline

Pero vamos el chip trinket lo que hace es que puedas apagar la consola y no perder el cfw digamos es algo mas comodo pero no es obligatorio meter ese chip, puedes tambien modificar la consola sin abrirla y compras un dongle de 9 euros y lo unico que si la apagas del todo deberas meter el dongle para que vaya a cfw

Debes valorar si realmente te interesa pagar por el servicio de trinket que no se que te cobran pero no suele ser barato o puedes optar por la otra opcion
Pues el chip me vale 70 euros. Lo único que me lo hacen en una tienda porque yo no tengo ni idea de hacer estas cosas. También me ofrecieron por 30 otra cosa pero dicen que necesito un ordenador para reactivar el flasheo de la consola siempre que la apague.
@Tatimutxi Bueno eso ya debes decidir tu, digamos que el chip lo que hace es que si apagas no pierdas el cfw pero como te dije con un dongle tampoco hay mayor complicacion, pero bueno si eso ya depende de cada uno lo exsigente y lo que quiera,
@Tatimutxi buenas, estoy en las mismas que tu, me gustaría saber al final por qué opción optaste y qué tal la experiencia
Un saludo:)
Joder vaya timada creo que me voy a dedicar a poner chips jejej la verdad que el chip es comodidad porque el tema del dongle si no tiene batería o se jode te quedas sin poder cargar el payload aunque se puede hacer desde un móvil también.

Si no tienes mucha idea y quieres 0 complicaciones tirs por el chip eso si 70 pavos tiene delito pero bueno.
@Amores Yo creo que si tu mismo te instalas el chip si que elegiria esa opcion, si tengo que pagar por ese servicio y mas los precios que piden no elegiria esa opcion porque ademas del chip deben hacerte emummc si quieres online para juegos originales y no todos hacen eso.

Yo creo que a dia de hoy con autorcm y un dongle de 9 euros tardas 2 segundos en arrancar un cfw.

Si te quedas sin bateria o se te jode el dongle puedes cargar en caso puntual el payload con pc o movil, pero vamos porque se tiene que romper el dongle, lo de que se acabe la bateria de un dongle por lo que dicen eso tiene muchas cargas de payload asi que tienes tiempo de preocuparte 1 vez de cargar el dongle.
6 respuestas