Hola, bueno tengo la xbox aquí al lado esperando para flashear. Bueno os dejo las preguntas por si alguien me puede aportar algo y lo hago esta tarde jeje. se trata de liteon 74850c
1º Para lo del extractor voy a usar el cable del movil nokia y en el tutorial dice que ponga la punta del tester al cable rx para saberlo que use un programa y cuando el tx y el rx esten unidos lo sabre hasta ahí perfect pero cuando los epa tendre dos cables el rx y e tx y como se cual de los dos es el RX?
2º EL cable sata lo conecto a la conexion de la derecha de la lectora verdad?
3º En el tutorial que voy a utilizar hay un momento que dice que encienda o no encienda la lectora perooo para que la lectora se encienda o apague debo encender o apagar la consola no?
4º Con el jungleflasher si hago tres veces lo de la key y me sale igual es que esta correcta verda? hay alguna/s keys invalidas? es que en los post que he visto no aparece ninguna pero creo recordar que en otro sitio vi una key que era invalida.
5º Como saber en que puerto sata tengo el lector?
Creo que no se me queda nada atras, pero en caso de que se me quede atras(si alguien responde) pues vuelvo a postear con lo demas
un saludo y muchas gracias