Dudas flasheo(ningun post me las resuelve)

Hola, bueno tengo la xbox aquí al lado esperando para flashear. Bueno os dejo las preguntas por si alguien me puede aportar algo y lo hago esta tarde jeje. se trata de liteon 74850c
1º Para lo del extractor voy a usar el cable del movil nokia y en el tutorial dice que ponga la punta del tester al cable rx para saberlo que use un programa y cuando el tx y el rx esten unidos lo sabre hasta ahí perfect pero cuando los epa tendre dos cables el rx y e tx y como se cual de los dos es el RX?

2º EL cable sata lo conecto a la conexion de la derecha de la lectora verdad?

3º En el tutorial que voy a utilizar hay un momento que dice que encienda o no encienda la lectora perooo para que la lectora se encienda o apague debo encender o apagar la consola no?

4º Con el jungleflasher si hago tres veces lo de la key y me sale igual es que esta correcta verda? hay alguna/s keys invalidas? es que en los post que he visto no aparece ninguna pero creo recordar que en otro sitio vi una key que era invalida.

5º Como saber en que puerto sata tengo el lector?

Creo que no se me queda nada atras, pero en caso de que se me quede atras(si alguien responde) pues vuelvo a postear con lo demas

un saludo y muchas gracias
j05u escribió:2º EL cable sata lo conecto a la conexion de la derecha de la lectora verdad?

Esa es la misma duda que tengo yo :( , lo he conectado en 2 puertos que encajaba perfectamente el cable sata pero no me sale nada.
Bueno me respondo a la de cable. pues el de la derecha.
Pero me interesa y sobre todo mucho el del cable nokia
Un saludo
j05u escribió:1º Para lo del extractor voy a usar el cable del movil nokia y en el tutorial dice que ponga la punta del tester al cable rx para saberlo que use un programa y cuando el tx y el rx esten unidos lo sabre hasta ahí perfect pero cuando los epa tendre dos cables el rx y e tx y como se cual de los dos es el RX?

2º EL cable sata lo conecto a la conexion de la derecha de la lectora verdad?
Conectalo a la conexion sata, ¿tan dificil te es diferenciar el conector de corriente del sata?

3º En el tutorial que voy a utilizar hay un momento que dice que encienda o no encienda la lectora perooo para que la lectora se encienda o apague debo encender o apagar la consola no?
si, todo lo que te dice de encender o apagar se hace con la consola, lo mismo para abrir bandeja

4º Con el jungleflasher si hago tres veces lo de la key y me sale igual es que esta correcta verda? hay alguna/s keys invalidas? es que en los post que he visto no aparece ninguna pero creo recordar que en otro sitio vi una key que era invalida.
mientras no te salga una key 0000000000 o ffffffff todo correcto, lo de la key invalida k has visto es para los lectores serie 8

5º Como saber en que puerto sata tengo el lector?
enciendelo todo y arranca el jungle, en la pestaña mtk deverias ver en "drive properties" el lector (DG-16D2S) si no lo ves vete cambiando puertos hasta que lo veas.

Creo que no se me queda nada atras, pero en caso de que se me quede atras(si alguien responde) pues vuelvo a postear con lo demas

un saludo y muchas gracias
Muchisimas gracias, disculpa pero esque en un post salia las conexiones al reves pero claro es que hay que darle la vuelta al lector para sacar la key.
Alguien me puede ayudar con lo de el cable del nokia, habro el hiper terminal pero no se como manejarlo ni nada y encima esta en ingles... solo me queda esto para poder flashearla si me echais una mano... ademas que no tengo puerto para el conector db9(vamos que no puedo usar el otro extractor que hice tiene que ser con el usb) y en el post donde lo dice no dice como usar el hiperterminal.
Por cierto si uso el extractor con un cable incorrecto (el del movil nokia claro) me dara una key erronea, no me dara key ninguna? o me dara una key(en teoria buena) pero que despues sera mala?
un saludo y gracias
4 respuestas