dudas exploit

buenas estoy siguiendo la guia del exploit pero tengo un par de dudas tengo una xenon ya tengo las 3 copias identicas de la nand, pero ahora ke hago? instalo el jtag y despues XBR_Xenon_8955_3.bin <-- Xenon y despues lo de proteger los efuses o hay ke seguir otro orden
o tra duda que no tengo muy clara es la resistencia r6t3 la dejo como esta y le hago el puente a los 2 puntitos? bueno espero no daros el coñazo, un saludo :O
si estas siguiendo la guia del exploit no crees que huviera sido mejor postear tu duda alli?

bueno en todo caso el orden es igual, pues no se que problema ahi, sigue el de ese tuto y ya esta, si ahi viene por orden, y la resistencia.... pues lo mismo si te viene en el tuto... en este post no te vamos a decir justo lo contrario no? No entienedo la mitad de los hilos, no os fiais de los tutos o que?
:-? no es para ponerse asi :( yo siempre intento ayudar en lo que esta en mi mano
de todas formas gracias
ya, yo tambien lo siento, pero se habla muchas veces de lo mismo y se responden muchas veces al dia las mismas dudas.
3 respuestas