Dudas existenciales

Wenas, lo primero es decir q todavia no tengo la xbox, hasta dentro de un mes mas o menos q me la compraré. He leido mucho esta ultima semana, pero logicamente como no he llevado todo eso a la practica pues tengo dudas, califiquemosla de tontas para vosotros, pero para mí q todavia no he tocado una xbox pues fundamentales.
Vamos allá con mis dudas, espero q me las resolvais:

1ª.- Que diferencias habría si pusiera ésta linea de código en el evox.ini:

Section "Emuladores"
{
AutoAddItem "e:\emulators\"
AutoAddItem "f:\emulators\"
SortAll
}

o esta otra:

Section "Emuladores"
{
#
Line "- Emuladores -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\emulators\"
AutoAddItem "f:\emulators\"
SortEnd
#SortAll
}

2ª.- He visto como todos los programas para la xbox llevan a parte de sus carpetas el archivo [nombre].xbe
¿esto es el equivalente al pc a la extension .exe? Amos q si es el ejecutable de la xbox.

3ª.- He visto q para actualizar los codecs de video se meten los dlls correspondientes (divx, xvid) en la correspondiente carpeta dll del Xbmp.
¿los codecs de sonido no se meten?

Como veis son preguntas tontas, pero como no he podido poner en practica todavia ná pues me surgen ahora mismo esas dudas.

salu2
Bueno yo solo te puedo contestar a la segunda ya que yo no uso el disco duro para descargar alli los progamas y no se de eso que preguntas...solo utilizo cdrw cd y dvd... en un dvd externo..ya que el interno el original da quebraderos de cabeza...
2-pues si es el ejecutable el .xbe sin eso no arranca la box el progama...

y la tercera en vez de actualizar me bajo la version entera nuevo y listo ...

un saludo siento no poder ayudarte mas;-)
- sobre el punto 1 , es lo mismo, en un sitio le dices donde tiene que empezar a ordenar y donde acaba con sortstar y shotend y en el otro apartado le dices que lo ordene todo sortall, es eactamente lo mismo :-)

- sobre el punto 2, todos los ejecutables en la X son extension xbe, el equivalente al exe en el pc, cuando metes un cd o un dvd va a buscar un default.xbe como en el msdos va a buscar un autoexec.bat para el arranque.

- del punto 3, yo tambien hago como numero41, me bajo la ultima version que halla ya no solo por los codecs sino por las mejoras y las correcciones de los bugs que pueda haber .

Un saludo
2 respuestas