Pos un poco de pofavó
1. cual es la version que me recomendais del evox?, es buena la que me he bajado,la 3935?
Sí, es la última. De todas formas abajo te recomiendo otra cosa.
2. el chip me viene con una bios ya programada?,si es asi como puedo saber que bios lleva?, es conveniente cambiarsela?, que version me recomendais?
En principio no debería, porque es código propietario de m$ y es ilegal su distribución. Algunos chips vienen con ella puesta, pero no es muy legal... Si te decides a comprar un xecuter 2.2 o 2.3, lite o pro (yo es el que tengo y lo recomiendo), está grabada una cromwell, que metes un cd con la bios y te la flashea (mira un tutorial de juanele para el x2.2 pro)
3. me he leido el tutorial del evox y tengo una duda sobre la linea que hay que meter para que el evox te reconozca la bios (la linea es algo de CRC o algo asi), si el chip te viene programado como se que linea tengo que meterle para que la reconozca?, esta linea es necesaria?
Esa línea es un valor que depende de la bios, por lo que "reconoce" la bios para que te aparezca el nombre. Tampoco pasa nada si no te la reconoce, funciona igual. Hay listados de líneas, pide la que quieras dependiendo del chip que le metas
a ver si me podeis responder al mayor numero de preguntas que estpy mu liado,
muchas gracias
Y otra más de regalo.
Si no tienes nada instalado, ponle el chip, carga una bios y cuando lo tengas, instala el evox con el evox autoinstaler de slayer (última versión 2.5). Creo que es la versión del evox anterior, pero para empezar a trastear está bien. Después configura la red, y luego, por ftp empieza a jugar con el evox.ini, editalo y cámbialo al gusto.