Dudas entre wifi y cable

Gente, que tal?

El otro dia jugando con varios tipos al LBP, me di cuenta que jugando mediante wifi, me tira a trompicones, pero al conectar el cable, la cosa cambió y empezó a ir bastante fluido. Que conste que la señal del wifi era del 100%

En la navegación por la Store o descargando cosas, no noto diferencia, al menos eso creo, pero si jugando.

Los que jugais onlne por wifi, habeís tenido estos problemas alguna vez? me recomendaís jugar siempre con cable?

merci
hay un hilo por ahi igual y te digo lo mismo, para jugar va igual porque he probado las dos cosas....para descargar cosas de la store o actualizaciones en cambio va mejor cable.
Yo la he tenido por ambos métodos y no he notado casi diferencia. Eso sí, como dice Jordan, por cable para descargas va muchísimo mejor, pasa, en mi caso, de tardar media hora o más a tardar poco más de 5 minutos.
Yo lo tengo mas que comprobado que con el cable se juega muchisimo mejor que con el wifi.

Wifi para navegar y leer correos de hay no lo saques...
Ahora me es indiferente, tenerlo por wifi que por cable, pero en cuanto acaben las obras del comedor, me toca volver a sacar la tele fuera, al comedor, y nada, tendré que tirar un cable desde el despacho, dónde esta el Airport, hasta el comedor, para conectar la PS3.

Merci por ayudarme con la duda.
Yo lo tengo por qifi y me va bien aunque solo cojo un 30% de la señal pero si tuviera por cable me iria mucho mejor pero yo prefiero por wifi no hay tanto relios de cable ni na y a parte sino te vas a descargar juegos completos :)
Yo a la hora de descargar, noto poca diferencia, eso si, no estoy ahi mirando a ver a cuanto baja, sin mas, lo conecto, y ya bajará. Lo que me jode es que si la conecto por wifi, a la hora de jugar online me va bastante mal, y por eso tendría que sacar el cable hacia el comedor...
pues debate cerrado, si lo usas bastante para jugar ponte cable si te va mal. si eres 1 poco manitas puedes disimularlo muy bien x las paredes....y ni se nota. yo lo bueno como la tengo en mi abitacion y el pc al lado, tengo el cable de la ps3 k te viene. y con eso me basta....
7 respuestas