Dudas entre placas base

Buenas tardes,

Estoy eligiendo los componentes de mi nuevo pc y ahora estoy fijandome en las placas base.
La idea es montar un pc con estos componentes:

PHENOM II X3 720 2.8GHZ BLACK (o un 3.0 o un 3.2, esto dependiendo de cómo me vaya a quedar el presupuesto)
GIGABYTE GEFORCE GTX260 OC 896 MB GDDR3
OCZ VENDETTA 2 CPU COOLER
OCZ 2X2GB DDR3 1600 GOLD EDITION
WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB SATA2 MAESTRO
CAJA COOLERMASTER CM690
CORSAIR TX650
GIGABYTE GEFORCE GTX260 OC 896 MB GDDR3
GRABAD. OR DVD±R DL LG SATA LIGHTSCRIBE OEM LG

No voy a hacer OC. Mi presupuesto ronda los 700€-800€

Las placas base a elegir son una de estas tres:

Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P

Las diferencias las encuentro en precio, pero en cuestiones técnicas no sé distinguirlas. Alguien me puede echar una mano????

Por cierto, sé que esas placas tienen un chip Realteck que da sonido en 8 canales. Entiendo que decodifican 5.1 y que se les puede conectar un 5.1 dando un sonido surround real y no simulado.
(como altavoces he mirado unos Bose Companion, estoy entre los Companion 5 y los Companion 3 Serie II, qué os parecen?)
Sé que no es lo que tenías pensado, pero yo con ese presupuesto iria a por un intel i5, muchisimo mejor, pero claro, si es para jugar, subiría la gráfica.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Mira con intel i5
Salu2!
Uppeo,ya que stoy con la misma duda de placas
puntualicemos... no vas a hacer OC NUNCA o sólo por AHORA.... porque no es lo mismo que no vayas a ocear nunca (pilla la GA-MA770T-UD3P y pon un Katana III, que el Vendetta 2 es para hacer un OC y bastante salvaje, por cierto) que si vas a ocear "en un futuro" (coge la GA-MA790X-UD4P)...

PD: yo tb miraría un Ci5 que por esos precios tienes algo mejor que el PHII...
Hombre, por el momento no pienso hacerle OC.

En estos días al final me he decidido por la GA-MA790x-UD4P. En cuanto a lo del Vendetta tienes razón miraré el que me comentas, es algo que se le puede añadir a la config que os pongo un poco más abajo.

Bueno, después de estar mirando configuraciones tengo una a la que creo que le puede faltar algún detallito y en el que espero me ayudeis.

GIGABYTE MA790XT-UD4P
PHENOM II X3 720 2.8GHZ BLACK SKT AM3 7,5MB 95W PIB
OCZ 2X2GB DDR3 1600 GOLD EDITION
WESTERN DIGITAL 640GB CAVIAR 3.5 SATA - 7200 RPM 32MB BLACK EDITION
CAJA COOLERMASTER CM690
GEFORCE GTX260 PREMIUM 896MB GDDR3
DWLGX36 GRABAD. OR DVD±R DL LG SATA LIGHTSCRIBE OEM LG
FA 700W FAN 12CM MODULAR LCPOWER (99€)

En la tienda a la que he ido me han ofrecido esa configuración. El presupuesto se queda en unos 790 incluyendo el montaje e iva.
Lo que no tengo claro es que me vaya a hacer falta una FA de 700W, preferiría cambiarla por una CORSAIR TX650 y cambiar esa GTX260 (el ensamblador creo que es Point of View) por una Gigabyte GTX 260 OC.

Les pregunté por memorias Mushkin pero no disponen de ellas, me ofrecen esas OCZ, qué tal son?

Qué os parece, quedaría equilibrado? Cambiariais algo?
4 respuestas