Dudas entre LG R510 y Dell XPS 1530.

Pues eso, que estoy dudando entre estos dos portátiles, y la verdad es que no tengo ni idea de por cual decidirme o si hay alguna opción mejor...

Ambos los he visto por el mismo precio aproximadamente, ahora que los Dell tienen un descuento de 130€. Os dejo las especificaciones.

DELL XPS 1530

Procesador
Intel® Core™ 2 Duo T6400 (2.0GHz,2MB,800MHz FSB)
Sistemas operativos
Windows Vista® Home Premium SP1 Original - Español
Monitor
Pantalla WXGA Widescreen™ TFT (1280x800) de 15,4" (220 nits) con TrueLife™
Tarjetas de vídeo
Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB
Memoria
SDRAM DDR2 de 3072 MB a 667 MHz de doble canal [1x1024+1x2048]
Unidades de disco duro
Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)
Unidad óptica
Unidad combinada fija de DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, SW incluido
Soluciones inalámbricas
Tarjeta mini Dell™ Wireless 1395 802.11b/g - Europa

LG R510

* Procesador Intel® Core™2 Duo Processor P8600
* Sistema Operativo MICROSOFT® WINDOWS® Vista Home Premium
* Velocidad (MHz) 2.4 GHz
* FSB (MHz) 1066 MHz
* Memoria Caché 3MB L2 Cache
* ChipSet Principal Mobile Intel® PM45 Express
* Memoria RAM (MB) 4096MB DDR2 (800MHz)
* Turbo Memory 2048MB Memoria Robson
* Capacidad Disco Duro (GB) S-ATA 320GB
* Lector de Tarjetas 5-in-1 (XD / SD / MMC / MS / MS Pro)
* Dispositivo Óptico SATA DVD Super Multi Dual Layer (DVD-R / RW, +R / RW, RAM)
* Tarjeta Gráfica (MB) NVIDIA® 9600M GS 512MB (Hasta 2303MB Hipermemory)
* Pantalla 15.4
* Resolución 1280 x 800
* Redes
o WI-FI Intel® WiFi Link 5100AGN (1 x 2)
o W-LAN Antena Dual Hexa-band Antenna
o RED / LAN Gigabit Ethernet
* Bluetooth Bluetooth v2.0+EDR
* Conectividad
o Puertos USB 2.0 3 Incluyendo e-SATA/USB 2.0 combo
o RJ11 / RJ45 1 / 1
o VGA 1
o HDMI 1
o PC Card ExpressCard/54
* Webcam LG Smart Cam (1.3M Pixel) con Micro
* Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm) 357,0 x 271,2 x 31,0 ~ 38,8 mm
* Peso (Kg) 2,76 kg con batería
* Refrigeración líquida

El LG tiene mejor procesador, más ram, y más disco duro, pero a mí me gustaría que fuera capaz de mover algún juego actual medianamente bien (no digo que los mueva perfectamente ni mucho menos xD) y no sé si la gráfica del Dell será mucho mejor que la del LG para estos menesteres, y me convendría sacrificar la mejora del procesador. A ver si podéis echarme una mano para decidirme, o ver si hay algún portátil que me convenga más por unos 700 y algo € aprox., que estoy echo un lío xD.

Saludos!!
pillate el lg la 9600gs (aunque no gt) es mejor que no la 8600 ademas ganas mas ancho de banda entre procesador y ram por el fsb que es mas alto que no en el dell
yo tengo un lg e500 y estoy encantado.
Otro poseedor de LG que tubo la duda. Yo me pillaria tambien el LG tiene un procesador mas avanzado con un consumo bastante inferior.
Gracias por los comentarios.

También he estado viendo benchmarks y la 9600gs es prácticamente igual en rendimiento que la 8600gt, sin contar con que parece ser que las 8600gt tenían un problema de sobrecalentamiento y acababan achicharradas. Así que más o menos tengo claro que me quedo con el LG, a no ser que encuentre otro portátil superior por el mismo precio. ¿Alguna sugerencia?
La diferencia de rendimiento entre la 9600 gs y gt es mucha??? se notaría mucho a la hora de la configuración de los juegos???
No hay un lg de esa serie con una 9600gt???
yo tambien estoy muy interesado en el mismo LG, pero me hacia desconfiar lo de la gráfica, de q es menos potente y tal, pero buenoo, menos calor no? xD
En fin creo que el LG es un portatil buenisimo con un precio que de momento no he encontrado competencia.
Si puedes encontrar el LG de modelo parecido, que lleva un P8600 y 9600GT (no recuerdo el modelo), de cabeza a por él.
7 respuestas