Dudas entre ixtreme 1.51 o 1.60

Saludos a todos de un nuevo miembro del foro.
Desde ayer también soy nuevo usuario de la xbox360 Pack Bournout+trivial+conecta4 (no se que placa y lector llevará).

El caso es que iba a ir hoy a una tienda para poner el ixtreme 1.51, pero ya tengo la duda si esperarme o no a la 1.60. El uso que le voy a dar va a ser muy básico: no me interesa hacer backup´s directos con el lector, y la mayor parte del tiempo jugaré offline.

¿Me recomendáis que me espere a la 1.60?
Aunque dicen que está a punto de llegar, a lo mejor es lo que siempre se dice, y hasta que el tema se extienda y lo pongan en las tiendas pasa un mes o más ¿no?

Gracias.
La placa depende del lote que tengas, sera una Jasper o una Falcon y el lector es un LITE-ON seguro.
Usa el buscador, esta explicado. :o
Yo me esperaria al 1.6 que queda poquito y trae algo mas en cuestion de seguridades. Pero si juegas offline te pones la 1.51 y de sobras.
Hombre, si tienes bastante prisa..., pondría ya el ixtreme 1.51 . Si lo vas a hacer tu pues.., deja la consola desmontada unos dias si acaso, vaya que salga muy pronto. Segun dicen, era para la semana que viene, asi que.. tu mismo.
Vamos, que si no entiendo mal, en el futuro la 1.51 me posibilitará jugar a los mismos juegos (sin parchear) que la 1.60, aunque con mayor probabilidad de baneo ¿no?
bourbon7up escribió:Vamos, que si no entiendo mal, en el futuro la 1.51 me posibilitará jugar a los mismos juegos (sin parchear) que la 1.60 ¿no?

Si
Segun el creador de ixtreme, el 1.6 no tendra ninguna mejora en seguridad, lo unico que conectando el lector de la xbox a nuestro ordenador se podran hacer backups de nuestros juegos originales.
pabloelbeso escribió:Segun el creador de ixtreme, el 1.6 no tendra ninguna mejora en seguridad, lo unico que conectando el lector de la xbox a nuestro ordenador se podran hacer backups de nuestros juegos originales.

Segun este hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-6-1eros-datos-actualizado-22-04_1221798 alguna mejora en seguridades trae.
6 respuestas