Dudas en plasma ..

He conectado la X360 con el cable VGA al plasma y la calidad de imagen es increible, me ha soprendido gratamente pero ... hay un pero muy grande y es que los movimientos de las imagenes no van fluidos, es como si fueran medio a trompicones.

La conexión de mi plasma pone RGB detrás pero es entrada VGA, es un LG42PT85 Time machine

Alguién sabe porque se debe ?¿
¿A qué resolución juegas?
Utilizo el cable VGA oficial y con resolución 1280-720

La calidad de imagen es increible pero los movimientos no son suaves, como a trompicones, como si fuera a 10frames por segundo

Alguién sabe a que es debido ¿?¿? ...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [toctoc]
Yo tengo tambien un plasma (mas concretamente un panasonic) y conectado por VGA oficial (que por cierto me da mas calidad que hasta por HDMI) me va de lujo

Probe a 1280*720 pero la resolucion que mas me gusta es 1024*768 y en las dos me va fluido.
Seguramente sea cosa del plasma y el escalador/procesador de imagen. Busca otra resolución e intenta desactivar funciones de mejora de imagen.
tu tv tiene resoluciones nativa 1024x768 , prueba que tal va con esta
como curiosidad lg tiene un metodo para reproducir 1080p a 24hz en teles que no son fullhd , ¿ quisas es eso lo que notas ?
Gracias a todos, ya está solucionado, era tema de resolución.

He probado "componentes", "Hdmi" y "Vga" y como mejor se ve es por VGA, es INCREIBLE la calidad de imagen, la nitidez, los colores.. me encanta [oki]

Pero ahora tengo otro problema, no hay forma de que se me escuche el sonido y tengo bien conectados los RCA rojo y blanco, he mirado en config del plasma, en config de la 360 y nada .. creo que las tomas de audio del cable pueden estar fastidiadas.

Es buena opción sacar el sonido por "cable optico digital" ?
no se tu tv , pero la mia tiene un conector jack ( los de los mp3 por ejemplo ) junto al vga y tuve que compra un adaptador para conectar el blanco y rojo
¿ lo esta conectado en el pc audio input ?
Solucionado, gracias a todos por las aportaciones y .. para los que tengais plasma lo mejor, sin duda, VGA [oki]
8 respuestas