Dudas en mi equipo nuevo

Buenas, estoy pensando comprarme un ordenador por piezas y de momento he seleccionado esto:
- Procesador AMD FX 8350 4.0 Ghz
- Placa base Asus M5A78L-M/USB3
- Memoria RAM Kingston 8 gb (2x4) Hyper X cl 9
- Fuente Alimentacion nox urano 650W
- Caja Nzxt Phantom 410
- Tarjeta grafica (proximamente cuando haya mas dinero xD)
Y tengo varias dudas...
Lo primero, ¿que os parece el equipo? :p
¿Creeis que esa placa sera buena para ese procesador?
¿Que placa me recomendariais? con un precio maximo de 80 euros
No se si me podreis contestar esto en esta parte del foro o no pero me han comentado que para ese procesador tengo que actualizar bios de la placa ¿es cierto?
Muchas gracias ;)
Esa placa, y esa fuente se las monté yo a mi amigo en su pc, que le llegó el jueves. Yo que tú, cogería el 8320 que vale 24€ menos, y con dos cambios en la bios ya está a 4ghz, y tienes un 8350 por 24€ menos.

Y con ese ahorro, cogería unas rams cl7 mejor que cl9, al final tendrás algo mejor por el mismo dinero.
yo es que me he encaprichao con el 8350 jaja pero quiero pillar una placa sin tener que hacer actualizacion ni na de eso
me podrias recomendar alguna placa base buena para ese procesador sin gastarse un dineral?
http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _am3_.html

la tienes por 81 alomejor en otros sitios

porque te gastas 81 euros en la caja y no le pones grafica?

creo que lo mejor seria que pongas un presupuesto cerrado y que vas hacer con el ordenador y te podremos ayudar mejor
la placa esa esta de lujo aparte yo siempre he trabajado con asrock y me han ido muy bien el problema que se me ha olvidado comentar es que necesito que la placa traiga vga o dvi ya que mi pantalla solo tiene vga (es una mierda lo se :/:/) y apoder ser que traiga 4 slots de ram
2 cosillas 1º cambia de torre por que esa es todo plasticote y te van a conbrar 100€ por el mismo precio mirate esta Corsair Vengeance C70 es entera de acero y superfesca te permite instalar radiadores dobles si decidieras poner algun dia una RL sinceramente la fantom es muy bonita pero su elevado precio y el ser de plastico son sus defectos y por el mismo precio hay torres mejores .
la placa base pondria una mejor con doble slot para graficas o mas
con lo que pides la que pones tu esta bien
360 nat pa que te voy a mentir lo que me gusto de la phantom es que esta guapisima y aparte de los espaciosa que es y todo eso y la corsair esta bien tambien pero ya me cuesta mas cara y el presupuesto k tengo no llega a los 500 euros xD, el problema gordo que tengo es que no encuentro ninguna placa base que tenga vga o dvi y que no me salga por un paston y funcione con ese procesador sin tener que actualizar bios ni nada

opry la que yo pongo me gusto mucho la verdad pero ara va y me dice el de la tienda que le tengo que actualizar la bios para que me funcione con el procesador ese y la bios me da mucho coraje tocarla y la toco pa cositas basicas y se que si se la dejo al de la tienda pa que la actualice me mete 40 euros de ala por 10 minutos de actualizar bios :S :S
tengo una pregunta .. ya compraste los componentes del procesador etc? por 500 euros quizas pones un intel core i5 2500k por lo que te quieres gastar con grafica incluida si es algo menos de 500 como 450 te aconsejo un x6 1045t
no he comprado nada aun todo lo de arriba es lo que voy a comprar, el procesador, placa base, memoria ram, fuente y torre.
he estado viendo intel pero me quedo con amd me gusta mas y si tuviera que pillarme un intel con la potencia del fx 8350 de amd me tendria ke dejar el doble de lo que me cuesta ese procesador
bueno igualmente por 500 te hago 2 presupuestos y a ver que te parecen con las cosas que pides te parece? luego en lo demas tu tienes la ultima palabra
pues te lo agradeceria muchisimo la verdad, en realidad lo unico que me parece imprescindible es el procesador y la caja (por capricho xD) y gracias otra vez por la ayuda amigo espero los presupuestos ;)
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193 193
42016 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 27 27
50121 Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5 Refurbished 69.95 69.95
47390 Cooler Master Elite 311 Basic Red 33 33
49887 Asrock Z75 Pro3 77 77
54002 Cooler Master E-600 600W 37.95 37.95
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 6 437.9
lo que no se es si necesitas tambien un disco duro pero como no lo dijiste pues no se
te cuento un poco sobre este presupuesto tienes un i5 y la placa base creo que tiene lo que pides
que puedes mejorar si tienes mas dinero?
la grafica o poner una torre que te guste mas un poco mas cara tienes la coolbay por 40 y cumple perfectamente su cometido
en cuanto a la memoria ram te aconsejo que busques por xtremmedia o por amazon y fijo que encuentras ram de 8gb por 30 euros mas o menos

46920 Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ 65 65
51019 AMD Phenom II X6 1045T Six-Core 103 103
53345 Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 99.95 99.95
36179 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 31 31
54002 Cooler Master E-600 600W 37.95 37.95
50901 NOX Coolbay SX USB 3.0 41 41
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 6 377.9
grafica buena de gama media y 6 nucleos reales si quieres irte al fx pilla el fx 6300
la ram mas de lo mismo que te dije y si quieres gastarte algo mas pues nose un crucial m4 para poner el sistema operativo y algo principal de 64gb te dara mas velocidad en el inicio y demas
el presupuesto esta muy bien lo unico es que no incluyas grafica porque todavia no voy a ponerle ninguna me quedare con la que traiga la placa base y disco duro tengo dos uno de 500 gb y otro de 1 tb pero el de 1 tera lo tengo casi lleno voy a usar el de 500 para sistema una particion. y la torre me gustaria pillarme la nzxt phantom 410 desde ke la vi me gusto y es la ke me kiero pillar lo que pasa es que intento buscarla mas barata pero no la encuentro en ningun sitio la mas barata que he encontrado es en pc box que como no tengo gastos de envio porque la compro en tienda me cuesta 101.33 €
enserio piensa que por 40 euros tienes cajas que funcionan igual y tienes 60 euros para mejorar un componente es tu decision ver lo bonita que es la caja o dentro de un tiempo que bonita es la caja y el pc se quedo desfasado

si por ahora no quieres comprar grafica por el presupuesto que pones podrias comprar la torre que quieres
la mas barata que encontre
http://googleshopping.mercadoactual.es/ ... ocedAd=112
he pensado lo de la caja y tienes razon pero lo del procesador no me lo quita nadie jaja he visto el presupuesto amd y esta muy bien tambien pero me gustaria que me dijeras donde encajar el fx 8350 en una placa base y con una fuente de alimentacion y ram y que cooler le pondrias y la grafica no la incluyas no quiero ninguna de momento
por los requisitos que pides de placa base creo que es la mejor de amd
fuente le pondria la que te puse y si quieres irte a algo mas caro tienes
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html
y el coler
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
la ram ya te digo que tienes 8gb por 35-40 euros
la unica que podria pillarme seria la mejor placa de amd para ese procesador?
con los requisitos que pides creo que si
intel en ese caso tiene mucha mas variedad
acabo de repasar las cuentas de dinero que tengo y ahora mismo viendo lo que me cuesta procesador, ram, fuente y torre me kedarian 140 euros para una placa base, con ese dinero no podria conseguir ninguna placa base que funcionara en ese procesador, con vga o dvi?? seria raro no?
esa placa esta de lujo lo que pasa es que no la encuentro en ninguna tienda porque en esa que me has pasado esta agotada donde mas podrian venderla? en pc componentes y pc box no la tienen

Por cierto acabo de ver que esa placa el maximo que admite de ram es 1333 no?
Memoria: 4 x DIMM, Máx 16 GB DDR3 2000(O.C.)/1333/1066 MHz ECC
http://www.redcoon.es/B297275-Asus-M5A8 ... fId=esbase
esa placa no acepta frecuencia de 1600 no?
pues no se que decirte creo que no solo pone eso la pagina oficial
24 respuestas