Dudas en la creación de firm original

Hola que tal:

Tengo una duda ocasionada por lo que se dice aqui que si teniendo LT1.1 actualizas el dash y lugo acutalizas a 1.9 te marcan para baneo.

Yo lo que tengo son las keys de mis dos blanquitas, una con lector Benq y otra con Liteon 93450C. De estas dos tengo las keys pero no el firm original.

Me he descargado el 1.9 y en el de Benq aparecen varios originales para el mismo lector. Lo unico que cambia es el final con A,B,C,E seguidos de los digitos B030.

¿cual utilizar? En mi lector no veo nada de esto ultimo.

Gracias
Patri
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Patri34 escribió:Hola que tal:

Tengo una duda ocasionada por lo que se dice aqui que si teniendo LT1.1 actualizas el dash y lugo acutalizas a 1.9 te marcan para baneo.

Yo lo que tengo son las keys de mis dos blanquitas, una con lector Benq y otra con Liteon 93450C. De estas dos tengo las keys pero no el firm original.

Me he descargado el 1.9 y en el de Benq aparecen varios originales para el mismo lector. Lo unico que cambia es el final con A,B,C,E seguidos de los digitos B030.

¿cual utilizar? En mi lector no veo nada de esto ultimo.

Gracias
Patri

el problema no es que te marque para baneo (que me parece que no )si no que hay gente (en una consola me ha pasado)que si no le pones el firm original te puede dar error al actualizar aunque suele ser casi siempre si en tu consola tienes un lector que no es el original.De todas formas en el ixtreme 1.9 bienen los firm originales de los lectores a parte de los lt
Gracias, pero en el caso del Benq ¿que significan las letras que hay ?
Patri34 escribió:Gracias, pero en el caso del Benq ¿que significan las letras que hay ?

olvidate de todo ese rollo
actualiza sin miedo si tu lector es el que venia de fabrica con tu consola y despues flashea a lt+1.9,que no pasa nada
y una cosa, no porque no pongas el lector a stock te marcan a baneo
si microsoft quiere pillar a todos, hagas lo que hagas,lo van a hacer
joder que no son tontos,que pasa que nos creemos los fw de c4eva y sus tontas recomendaciones,el que hizo la ley hizo la trampa,no queramos ser mas listos que el que se hace el tonto ,porque asi vende consolas
no hace falta que de mas explicaciones noooooooooo
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
3 respuestas