Dudas En GT3

Pues que coche compro para empezar el juego si no se llega a ninguno que ande un poco.Tengo la versión USA.
Yo te recomiendo el Toyota Sprinter Trueno o bien el PT Cruiser. El Sprinter es un coche de los ochenta por lo que es bastante cuadrado, y el PT cruiser es un familiar con aire retro. Los dos son validos para empezar. Pero si deveas quieres empezar con buen pie, sacate todo oro en el carnet B y conseguiras el Sprinter gratis, entonces podrás gastarte las 18.000 en modificaciones.
Comprate el mazda mx-5
Joder pedis poco pilla te un Peugeot 206 hdi y ya esta :D
Originalmente enviado por frodobol
Pero si deveas quieres empezar con buen pie, sacate todo oro en el carnet B y conseguiras el Sprinter gratis, entonces podrás gastarte las 18.000 en modificaciones.


Diossssssssss y yo que no soy capaz de sacar un solo oro, y para mas señas solo tengo 3 platas, pero que coño desayunais, joder mira que debisteis de jugar tiempo y tiempo a los otros gt
El Mazda Miata es una buena opción, también están bien el Toyota Yaris/Livz en USA si le pones modificaciones y el PT Cruiser.


Yo ya llevo 3 oros y 7 platas, y a partir de la licencia A-internacional bronce porque no ha hecho falta más de un intento, y esto es lo que tendré la semana que viene sin echar ni una carrerita(ojalá XD):

Imagen

Y ésta es la partida de mis sueños: XD

Imagen
Por cierto Frodobol, tú te has sacado todos los oros en la primera licencia, es imposible sacarme el oro en la prueba de frenado a los 1000metros con el Viper, la he intentado 100veces frenando igual que en el video demo a 225-226km/h y haciendo buenas salidas, a ver si me puedes decir como se hace...y tb saber si notas que haya mejoras al hacer las pruebas con cambio manual?
A ver, no paro de oir por inet q sí se pueden usar tus coches maqueados del modo GT en el modo Arcade, pero yo no lo consigo, simplemente tengo en el garaje el coche tal y como viene de serie. Según este extracto q he sacado de un FAQ de IGN, sí se puede hacer, pero dice q has de activar el modo Simulación en Opciones, y no no lo encuentro en ningún sitio, lo único q veo de simulación es a la hora de configurar, si tienes, el volante.
Alguien q lo haya conseguido me puede decir cómo se hace? Thx.


Can you race a modified car from your Garage in Arcade Mode?

Yes, you can. My initial answer of "no" has been proven to be wrong. Even though the selection screen shots the stock horsepower, the car you use in the race will be at whatever settings you have it set to in Simulation Mode. You might have to first load up Simulation mode for this to happen, though.
Charlie, lo que dices creo que se refiere a que primero has de cargar tu partida del modo Gran Turismo(en opciones de configuración además de opciones para el GT force, tb hay opciones de conducción para principiantes, arcade, expertos, etc) antes de empezar a jugar en arcade, a mi siempre me carga la partida automaticamente (You might have to first load up Simulation mode for this to happen, though ) y una vez en arcade te debería dejar cargar tu coche del garage sin importar cualquier modificación que hayas hecho, aunque creo que tus propios coches del garage sólo valen para el modo 2jugadores y poco más.

Espero que así te salga ;) :)
No, si a mi si q me carga los coches del garaje sin ningún problema, pero sin las modificaciones, osea, por ejemplo, puedo jugar en el arcade con mi Suzuki Escudo, pero con sólo los 981 cv (creo) q lleva de serie, y no con los 1800 y pico q tengo realmente :(
Haber si alguien me puede ayudar,tengo el suzuki escudo con 1800 caballos y cuando llego a los 330 km/h la velocidad baja a 320 y asi sucesivamente
Pues alárgale más las marchas, no se me ocurre nada más.
Si,eso es lo q pense yo xq ya me habia pasado con el mitsubishi 3000 gt q si le ponia transmision personalizada tiraba menos, pero con el escudo no puedo cambiarla xq ya viene la personalizada puesta y no puedo tampoco comprar la normal ni ninguna.Alguien q tenga el suzuki y le corre mas q a mi q m explike como,yo tengo la version pal.
Yo compré el Suzuki, le puse la modificación para k pillara los 1738 cv (nada de 1800....no se donde lo habréis visto...)lo puse en el Test course y me pilló los 446 km/h. NO he probado de alargarle las marchas,pero en teoria pillará más... NO será k te has confundido o algo y tienes el velocimetro en millas por hora?Me parece muy raro k no te tire...

Por cierto, un trukillo k he descubierto (no me llaméis génio,pk al igual ya estaba descubierto de hace rato) : si dejáis pulsado uno de los botones de cambio marchas mientras reduciis, aunke frenes hasta los 40 km/h puedes dejar puesta la 5 marcha, entonces al acelerar(sin soltar el botón de cambio) tendréis la 5 marcha puesta y el coche empezará a acelerar mucho más lento (ya k tendréis una marcha muy superior).Y si tocáis el freno de mano sin pulsar el acelerador,dejareis el coche en punto muerto.Lo del truco de la marcha va especialmente bien en el carnet S , pk no hay el Control de tracción, y así al salir de curva, al llevar una march superior el coche no sale tan revolucionado y no se te va de atrás.

saludos:cool: :cool:
Vinyard, yo tb tengo el Skudo y me pilla los 452 Km/h alargandole un poko las marchas, komo dise el kolega charlie.... tienes razon y no se le puede komprar otra kosa k el turbo, pero kon eso basta pa k llegue a los 1780 Cv.

Komo dise el amigo Redbullat, NO KREO k tengas el velocimetro en millas, ya k 330 Millas por hora, son mas de 490 Km/h, y k yo sepa, NINGUN karro pilla tanto en el juego. Llevo ya hecho el 60% y me kedan pokos coches por ver, pero estoy kompletamente seguro k ningun karro pilla mas k el Skudo de Suzuki... :D
No, creo q ninguno carro pilla más q el Escudo, pero eso sí, no correrán tanto, pero en control cualquiera de los F1 le da 1000 vueltas, ganar con ellos es cosa de niños, claro q para las de rally.... Eskudo number 1 ;)
Pues prueba de montarte a un Viper ,el GTS, el normalillo de calle.Le metes todo lo k puedas, con neumátics los más duros y lo pones en el Test Course.Alargale las marchas al máximo y me kuentas. Yo sin meterle las marchas al máximo me llegaba a los 410 y me rebotaba , y sobradillo k va el cabrón con 1100 y pico caballos.Está noche probaré de alargarle las marchas al máximo (esa de abajo, ponerla al WIDE).K lo pruebe alguien tb, ya k he hecho unos pekeños retokes en la suspension y otras configuraciones del viper, y no fuera k la hubiera cagado y pillase menos.:)
Si teneis menos caballos quiza sea pq teneis q cambiarle el aceite, puesto q a medida q éste se degrada, el vehiculo va perdiendo potencia. Una vez q se lo cambieis volvera a tener toda la potencia, tiene q ser esa la razon por la q vuestros ESCUDOS no llegan a los 1823 cv, q son los q realmente tiene el carro con el turbo al maximo.

Salu2 a to2
Pues hoy he hecho la prueba y he conseguido casi igualar al Scudo, luego me pondré a tocar las marchas y fijo k supero los 450:D Me encantan los Vipers...pero kuando he visto k para k te den el Viper concept Car (el nuevo,GTSR) tienes k sacarte el carnet Special todo en oro... Bueno, pos k ya llegaré a tener este coche en el Gt4....:(
Pues eso, q finalmente en el modo arcade, no se puede ajustar los coches directamente, pero si se puede ya si cargas el garaje el coche tiene el ajuste del modo gran turismo, recomiendo maximos caballos y ruedas super lisas, las de 47.000, de esa forma ganas en dificil q da gusto. Yo los tres modelos q tengo el calsonis skyline, el denso supra y el mazda rx7, además del corvette cr5( este ultimo me lo dieron en la resistencia del super speed racing, en vez de darme el f1). ya lo jugare otra vez :(
Lo dicho a disdfrutar y nos vemos en el eol.
Shalafi/Pifwafi de Wyareth.
RedBuLLat hay otra manera de conseguir el Viper Concept Car, a mi me lo dieron al ganar el Gran Turismo All Stars de la liga profesional... creo que era esta... o no??.. bueno no lo recuerdo esxactamente, pero es un campeonato de 10 series del modo profeional, eso seguro.
Tienes razon frodobol,en la gt all star te dan el viper concept car
me acabo de ganar el escudo y con lo del cambio de aceite me coge 1881 hp pero tampoco consigo que me pase de los 330 km/h. Sabeis como hay que ponerle las marchas pa que tire mas?
A mi me paso lo mismo,ahora tienes una caja de cambios personalizable,x lo tanto puedes poner lo q kieras q dure cada marcha y vete a configuracion antes de la carrera y modificalo a tu gusto,te aconsejo q te metas en el circuito de pruebas y vayas probando.Espero q te salga bien.
gracias vinyard, lo he probado pero soy tan inutil que lo unico que consigo es que corra menos todavia. Por eso pedia si alguien me podia decir como hay que ir tocando las marchas.
Mira, no se mucho pero alla va el resultado de mis pruebas.
En la parte de configuracion vas al motor y de ahi a la relacion de Marchas. Ahora tienes 2 posibilidades de variacion, 1 a 1 o todas a la vez. Para que el coche dure mas tiempo en una marcha (acelera menos y llega a mas velocidad punta) tienes que reducir el numero que viene al lado de la marcha. A mi en 5 el Skyline lo pongo a 800 o asi para que llegue a mas velocidad en esa marcha. Despues puedes hacer que se varie la relacion de todas las marchas con la barra anterior a la de Aceptar la configuracion, ahi cuanto mas a la derecaha lo pongas mas velocidad pillara el coche y menos acelerará, y en direccion inversa, (esto es a la izquierda) inversas consecuencias.
Pero bueno, no es que sepa mucho de esto y alguien igual lo explica mejor, pero de momento te puede servir.
Salu2.
Postdata: en el dibujo dnd las lineas representan las distintas marchas cuanto mas a la derecha llegues mas velocidad punta.
Pos lo dicho, de cabeza a la competi esa y a pillarme mi Viper!!!XD XD XD XD Grácias por la información!

Y lo de las marchas es correcto,lo k comenta Ajrob.Sobretodo basate en el dibujo de las linias verdes esas, como más horizontales estén, más alargará las marchas (+velocidad) y como más verticales más cortas seran (+acceleración).Pero intenta compensar, ya k sino puedes provocar desajustes y joderlo todo,pudiendote kedar el coche en 4 sin poder subir más (es un ejemplo).Hay k hacerlo con proporción.Y los coches con mucha potencia tienen mucha fuerza en 1era y segunda marcha, alárgalas. Haz lo k dice Ajrob y ponte en el Test Course y ve provando no sin antes haber guardado en la memory la configuración "por defecto".Desde el Gt1 k estoy en la bazura esta de las marchas...Igual te estás 1 hora para conseguir k tu coche llegue unos 20 km/h más con el mismo tiempo de acceleración.Es kuestión de ir probando.Suerte!
Pos yo del Skudo no me bajo... he hesho unas modifikasiones en la "machine" skudo y me pilla los 476.4 Km/h... NO ES BROMA. A ver si mañana me pillo la ps2 y me la konekto al ordenata y pillo una kaptura y os la mando. Es la leche, de veras... jeje :D

El Viper no le llega ni a la suela de los zapatos... y eso k me enkanta el Viper, k konste, eh?... jeje
:)
Fiblo,eso tambien me paso pero tu vete probando combianciones y veras como te sale.Baja el level al minimo y pon las marchas al maximo y pon la barra de final sobre 2500,eso a tu gusto,intentalo y ya me contaras
lo consegui. ahora me pilla 420
Tampoco le pongas mucha velocidad q si no no acelera ni pa atras,ponle un termino medion,q t vaya bien.
Para poner el escudo a 546 km\h hay que poner el desarrollo final a lo mas largo posible y poner 3ª,4ª y 5ª marcha muy largas y la 6ª media, intentando que al cambiar de una marcha a otra en sentido hascendente la aguja del cuentarevolucines no se quede por debajo de las 6500 rpm (que es donde da el tiron el turbo) y la presión de los alerones al mínimo.
Probad a ver que tal.
Por cierto:
en la carrera de resistencia super speedway,cuando recibia un coche como premio se ven 4 modelos y entre ellos un F1.Ara que pa conseguirlo no tengo ni idea, como en los compeonatos de carreras consecutivas que tienen varios coches como premio pero siempre dán el mismo.
Yo lo gane y primero me dieron un coche,ahora no me acuerdo cual y la segunda q lo gane me dieron el F1.Sigue intentandolo.
En las carreras de resistencia tendrás que aguantarte con lo que te den, pero en las series de carreras, hay un pequeño truco para conseguir el coche que quieras (de los posibles claro...)

Ejemplo: en una serie de 10 carreras, al ganar las 8 primeras (tb es posible con 7) conseguiras suficientes puntos como para poder retirarte en las dos restantes. Cuando te hayas retirado de la 9, graba la partida. Retirate de la ultima, y recibiras el premio en metalico y un coche de los 4 posibles. Si ese coche no te gusta, lo unico que tienes que hacer es cargar la partida y repetir el proceso, hasta que te den el coche que quieras...
...os habeis fijado que en el modo rally no es necesario correr bien... con un coche potente lo unico que hay que hacer es no soltar el acelerador ni tocar el freno e ir rebotando con las paredes, me parece muy triste, no se como no se ha solucionado esto en un juego de esta categoria
Greedo, me parece k vas muy mal enkaminao.... ya k si piensas (o has hesho eso) no tienes perdon. Esta bien k rebotes en algunas kurvas pa no derrapar, pero si el koshe se te va un poko lo tienes jodio. Yo me he kurrao to el juego y no se me ha pasao por la kabeza usar ese "truko", pero te repito k no se le puede kritikar en nada a este stupendo titulo.

Algunos , mushos juegos de koches desearian tener turismos, koches de rally y f1 to en el mismo juego y no veo komo por algo tan tribial komo el rebotar en las paredes sea objeto de tu kritika. Akabate el juego y me dises lo k opinias de el. :)
Estoy contigo Boromir, rebotar queriendo contra las paredes es como jugar a una aventura grafica con la guia del juego en la mano... eso es un sacrilegio...

Un saludo... nos vemos en la Tierra Media Boromir hijo de Denethor, Señor de Minas Tirith !!!! jejejeje... se nota que me gustan más cosas ademas de GT no ???
La pena es que muere... jeje

No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

yo me identifico mas con este personaje.Seguro que sabeis cual ;). Ademas yo tambien ando a grandes trancos.

Aaah! Ya hace como 22 años que me lei por primera vez el Señor de los Anillos, en un solo libro (gordo y de letra muy apretada) edicion del Circulo de Lectores.
por supuesto que se quien es: ARAGORN el heredero de Isildur

" De las cenizas subirá un Fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota. "

por cierto, os recomiendo que os lo volvaís a leer, yo estoy haciendo ahora la 4ª lectura y con cada una disfruto mas y mas... si hay alguien por ahi que todavía no lo ha leido, AH QUE ESPERA !!! hay tiempo antes del 19 de Diciembre que estrenan la primera parte: "La comunidad del Anillo", si la veis antes de leerlo, perderá toda la magia, que por cierto tiene mucha...
SI lo sacaran en videojuego...No hay ningún resumen del libro por ahí?XD XD Es k no ta el panorama para leerlo entero, pero siempre me ha ido el mundillo este.
Yo lo he leido como 6 veces, pero hace unos 10 años de la ultima vez, asi que tengo mono del libro (era de mi hermano mayor, yo tengo El Hobbit). Me acuerdo que tardaba una semana en leermelo... Vere la pelicula pero seguro que el libro es mejor (como siempre)
Chas grasias por giñarme la peli.... yo no sabia k moria.... :( Pero da igual, pienso ir a verla de toas formas.. jeje.. me mola muchisimo el mundillo ese...

Pero no stamos akir pa hablar de LORD OF THE RINGS, (mola mas en ingles), sino del gt3, no?:) Enga, a ver kien korre mas kon un yaris 1.5j, ala... jeje:D
Boromir69, no te he chafado nada porque no sabes como vas a morir... JEJEJE (todo tenemos que morir.. ¿No? :D ). . De todas formas, Tolkien murio en el 73, asi que aunque no recuerdo cuando salio el libro, ya lleva muchos años sabiendose eso. Por cierto El señor de los Anillos, en ingles era: The Fellowship of the Rings, o algo asi.
44 respuestas