Dudas en fuente de poder para una pc nueva

Hola a todos me gustaría que me ayudaran con mi duda, verán armare una pc pero por falta de dinero y tiempo para obtenerlo necesito comprar una pc casi casi a la de ya y pues si pudieran ayudarme en ver la pc que quiero armar y daame sugerencias si aguantara la pc o no con la fuente a poner, los precios pondre en euros segun la equivalencia al cambio en la moneda de mi país(México) así que si los ven o muy caros o muy baratos(dudo esto) pues ya saben el por que:
1 euro = 16.04 pesos mexicanos a cambio del 21 de marzo
los componentes son:
CPU AMD A10 5800K=107 euros
tarjeta madre gigabyte f2a85xm-d3h=72 euros
dd 1 tb mecánico (marca es wester digital)=61 euros
ram 8 gb hyperx 1600mhz(no dual channel)=48 euros
cooler master thermal master 101(incluye fuente de 500 w)=31 euros
lector dvd lg=14 euros
¿Con esta configuración la fuente de poder soportara todo sin problemas? y ¿creen que se pueda jugar a nivel gráfico de ps3 o xbox 360? o ¿cambio a un gabinete generico como un acteck austin de aprox 21 euros y tratar de comprar una cooler master de 475w de 37 euros? o alguna otra configuración pues al alcanza por que también pensaba en un i3 3230 98 euros y una amd 6670 drr3 2gb o una gt 640 ddr3 2gb?
gracias por su atención.
El disco duro habría que saber a que gama pertenece, ya que si es Caviar Green, no te sirve para el sistema operativo. Además intentaría pasar la RAM a 2 módulos de 4 GB. El conjunto de torre y fuente de poder lo veo poco presupuesto, pero siendo de marca debería servir. Supongo que el lector será grabadora, ya que si no es caro.
solo te puedo decir que me han dicho por aqui que la NOX URANO de 500w que es la que yo tengo , es mala malisima..."letras textuales"

afina bien!
como te dicen no escatimes en la fuente que es lo que le va a dar chicha a tu maquina.
¿Entonces que fuente recomiendan que sea barata y buena?
4 respuestas