Dudas en el cdrwin

En la seccion "Devices and settings" pone la pestaña "Transportadores". Pues bien,dentro de esta pestaña me gustaria ke me explicárais ke opcion pongo:"Usar transportador de bus SCSI" o "Usar transportador de bus SERIAL".Por favor,explicadme por ke.Por si os ayuda en la primera opcion me pone:El dispositivo instalado no está soportado. En la segunda:discmatic AD1050. Tengo marcada la primera opcion(no se yo,pero creo ke abrá ke marcar la segunga, por eso kiero ke me lo aclaréis). Tampoco sé si ha influido en los cuatro posavasos ke tengo de mision imposible.Me estoy volviendo loco.

Gracias a todos por vuestra ayuda ---> DrAGoN
la opcion SCSI. Es igual que te ponga que no es soportada.
Pero asegurate de poner el parche ppf a la imagen Bin. del Mision Imposible , ;) ya que el juego esta prote ;).
Te lo puedes bajar de aqui mismo en la seccion de parches. Tienes dos .Yo te aconsejo que le pongas el de Paradox ya que el otro de Kalisto a mi me dio problemas. ;):)
Gracias duque.Probé los dos, pero prefiero el de kalisto--> paso de introducciones y chorradas. Ademas, los dos me van como los churros :D
2 respuestas