Dudas en compra de 2ª mano

Estaba pensando en comprar una 360 [babas] [babas] de segunda mano, tengo que decir que mi conexión a internet es de 56 kbps, sin posibilidad de ADSL, por lo que me sale a cuenta una consola vaneada y ahorrarme unos eurillos. [jaja] [jaja]
Aquí es donde empiezan mis dudas, leo no se que de luces rojas ein? ein?
¿Qué me podéis decir para hacer una buena compra? Gracias de antemano.
kenantxu escribió:.......
¿Qué me podéis decir para hacer una buena compra? Gracias de antemano.

Que dedique tiempo a leer, te sacaras todas las dudas enseguida.

Compra una con HDMI (no tanto por dicha salida, sino porque sera si o si Zephyr o Falcon, y no un Xenon, que son las que petan casi seguro).

P.D.: "B"aneada.
depende el precio pero que si es para banear da igual nueva que de segunda porque te puede petar igual y la garantia no la cubre, si es para el live me la pillaria nueva [rtfm] eso si con placa falcon o no a mi me han petado las 2 ya no me creo nada.
Pero por si las moscas cogete la que lleve hdmi
nosequefer escribió:...banear da igual nueva que de segunda porque te puede petar igual y la garantia no la cubre...

Ok garcias por las respuestas. Me dices que la consola al estar "B"aneada si se peta por lo que sea ..¿el servicio tecnico no te la arregla?
Por lo que se esta flasheda, tiene lector Hitachi y la consola ya esta baneada.
Pero por ahora no se que placa lleva.
Sigo leyendo aunque no se que mas buscar...
kenantxu escribió:
Ok garcias por las respuestas. Me dices que la consola al estar "B"aneada si se peta por lo que sea ..¿el servicio tecnico no te la arregla?
Por lo que se esta flasheda, tiene lector Hitachi y la consola ya esta baneada.
Pero por ahora no se que placa lleva.
Sigo leyendo aunque no se que mas buscar...

No, no la arregla ya que ya no tiene garantía.

Tampoco tienes que buscar mucho mas, que tenga HDMI y listo.
ok gracias.
Perdon por repetirme pero... Se te jode la consola y ni pagando te la arreglan???
Y por ultimo como van los modelos, queiro decir diferencias, fechas de los modelos, por lo que entiendo estan, el core, premium, elite...
Yo ni loco me compraba una baneada de segunda mano. Vamos q ni harto de vino.
Las q no tienen hdmi petan casi seguro y lo mas importante: BANEADA = SIN GARANTIA = UNA VEZ JODIDA TE LA COMES CON PAPAS
Gastate un poco más y pillate una nueva, y si la flasheas no la conectes al live para no perder la garantia.
kenantxu escribió:ok gracias.
Perdon por repetirme pero... Se te jode la consola y ni pagando te la arreglan???

NO.

kenantxu escribió:Y por ultimo como van los modelos, queiro decir diferencias, fechas de los modelos, por lo que entiendo estan, el core, premium, elite...

Lo dicho, usa la búsqueda y lee hombre, dedícale un poco de tiempo, todo eso lo tienes mas que respondido cientos de veces.
7 respuestas