Dudas en adquisicion de Pc

Hola a tod@s

Quiero pillar un PC nuevo ya que creo que el mio ha pasado a mejor vida y he pensado en esto:
Quad Core: Aunque no se usa aún se acabará usando al final. su poca diferencia de precio pienso que merece la pena.
4GB de Ram: Pensaba 2 pero ya puestos... Habia pensado en 1066 pero no conozco marcas. Habia pensado kington o kington hyperX. Me han dicho que la memoria ddr2 a 1066 no merece la pena, que compre una a 800 o ya ddr3, me aprece raro...
Grafica: 8600GT. Barata y ya cuando sea pillare una bruta cuando me apetezca.
Placa: Siempre me ha gustado Gigabyte. Quizas una P35 como muchos decis pero aún no se.
Disco Duro: 500GB SATA2 de Seagate con 32 de buffer.

El Pc se usara para emuladores/juegos, navegar y enreos varios.

ya me direis, muchas gracias:)
yo solo cambiaria la grafica, que como bien dices es pequeña, y pondria una ati 3850 por ejemplo que la tienes por algo mas de 100 leuros y es un pepino de tarjeta.
Si quieres un quad y hablas de poca diferencia de precio supongo que te refieres al Q6600. Ten en cuenta que en juegos el C2D E8400 va mejor.

Memorias DDR2 a 800 si no vas a hacer mucho OC.

Como gráfica de gama media tirando a alta te recomiendo la 9600GT por unos 115 € es mejor que la 8600GT y que la HD3850. Si vas a jugar mucho y quieres que los juegos tengan buena calidad, invierte algo más de pasta y píllate una 8800GT o mejor una 8800GTS. Si tienes algo más de dinero ve a por la 9800GTX.

Placa base: Te recomiendo la Gigabyte P35-DS3. ES la que yo tengo y es una de las mejores en relación calidad/precio.

No olvides poner una buena fuente de alimentación de al menos 550W: Corsair, Gigabyte Odin, Bequite, etc.
Prefiero perder un poco ahora y espera a que los quad core se usen como dios manda:)

Elnef escribió:Memorias DDR2 a 800 si no vas a hacer mucho OC.

No voy a hacer OC pero creo que una memoria a 1066 ira mucho mejor que una 800 no?.

Elnef escribió:Como gráfica de gama media tirando a alta te recomiendo la 9600GT por unos 115 € es mejor que la 8600GT y que la HD3850. Si vas a jugar mucho y quieres que los juegos tengan buena calidad, invierte algo más de pasta y píllate una 8800GT o mejor una 8800GTS. Si tienes algo más de dinero ve a por la 9800GTX.

Placa base: Te recomiendo la Gigabyte P35-DS3. ES la que yo tengo y es una de las mejores en relación calidad/precio.

La PB mas o menos es la que creo, paso de inventos raros de sli y todo eso. Lo veo un timo. Mucho dinero y poco resultados.

Elnef escribió:No olvides poner una buena fuente de alimentación de al menos 550W: Corsair, Gigabyte Odin, Bequite, etc.

Gracias por el aviso, las cajas traen estas fuentes o hay que pillarlas por otro lado?
Cuando los quad se aprovechen habrán salido los de 8 nucleos y el tuyo estará desfasado. Un Quad sólo tiene ventaja en aplicaciones de cálculo bruto como en los editores de video.

Si no vas a hcer OC incluso te sobra con unas DDR2 a 667. Te explico: Lo normal es que las memorias las tengas síncronas con el micro. Si al micro no le haces OC usará un fsb de 333 MHz y las memorías irán a 667 MHz. Si le haces Oc al micro y le pones el FSB a 400 MHz, las memorias se pondrñán a 800 MHz. Unas DDR2 a 1066 en una placa con un micro a 333 MHz, funcionarán a 667 MHz.

LAs fuentes de alimentación que suelen traer las cajas son muy malas. Tendrás que comprar fuente y caja por separado.
KAISER-77 escribió:Prefiero perder un poco ahora y espera a que los quad core se usen como dios manda:)

No voy a hacer OC pero creo que una memoria a 1066 ira mucho mejor que una 800 no?.

Eso no es asi, unas ddr667 baratejas te van a dar un resultado similar, las ddr3 de momento es un engañabobos por el precio que tienen ya que solo se aprovechan con un overclock extremo.

Sobre la grafica, huye de la 8600gt, tienes la 3850 por 87€ que rinde mas del doble que esta.

Sobre la idea de comprar barato ahora para cambiarlo en unos meses, en realidad es ahi donde estas tirando el dinero.
Mejor comprar todo lo que quieras todo junto
Pillare unas a 800. En donde has visto esa gráfiica a 87?? Las estoy buscando y no veo nada:S

Yo lo de comprar para cambiar no es exactamente así, sería pillar una 8600GT y dentro de un año pillar otra. De todas formas aun queda.
En pccomponentes.com, comprar esa 8600gt para "tirar" con ella es tirar el dinero
Esa tienda es de fiar? Que diferencias hay que la version barata y la otra?
Es de las mejores tiendas de internet y sobre todo la mas barata, yo es donde compro y encantado.

Pues no, no hay diferencia pues la tienen en oferta
@ntuan escribió:Es de las mejores tiendas de internet y sobre todo la mas barata

Lo primero no te lo niego, lo segundo sí, ya que hay tiendas con productos más baratos.
La 8600?

Qué desastre. Si vas a jugar aunque sea a un solo juego ya estás tirando el dinero.

Una HD3850 mínimo para ese equipo. Por 20€ más consigues más del doble de rendimiento. En este tema no caben dudas. Una 3850 o mejor, una 9600gt.
11 respuestas