Dudas eMule

Hola a todos, vereis, tengo bastantes dudas sobre el eMule y quisiera pediros ayuda..

Lo primero es preguntaros a ver cuantos clientes conocidos se necesitan para que el eMule baje a una media de 18 a 24 y cuanto se tarda en conseguir..

La segunda duda es sobre las versiones y los Mods de eMule. He probado la Blackhand v4 y me parece muy completa, ¿es la mejor? ¿en que se diferencia la normal de la AMD?

Luego otra cosa. Para ADSL de 256 cual es la mejor configuracion de fuentes por archivo, conexiones maximas y puertos?

Hay algun consejo o algo que debería saber?

Enga, un saludo y muchas gracias..

PD: He usado la búsqueda avanzada y no me ha solucionado mucho, la verdad..

[bye]
Hola,
Te voy a comentar mis experiencias con Emule
-Impotantes que actualices los servidores periodicamente, así el Emule siempre tiene servidores buenos donde encontrar fuentes.
-También es importante el número de clientes que conozcas. Evidentemente a más, mejor yo en aproximandamente 2 meses, en conexiones de 24h dias alternos +-, he conseguido 18000, aunque tambiñen depende de lo que "ofrezcas" al resto y si es o no de máximo interes de descarga.
-Importante también la conexión que tengas, así como los puertos que tengos abiertos en el router, si tienes.
-También el tipo de Mod o si tienes la versión oficial.
-Yo tengo la 0.29a oficial con la siguiente configuración
Capacidad 30-10
Limites 36-9
Fuentes 500/archivo (importante que no superen las 3000 en total)
Conexiones 350.

De todas formas si quieres informarte correctamente ves a [url]www.emulespaña.es[/url]

Saludos y sobretodo paciencia....mucha paciencia.
No olvides compartir muchas cosas que estén solicitadas, cuanto más descarguen de ti, más descargarás tú.
yo tengo un archivo de creditos de 68000 creditos y descargo solo poner el emule. Comparto unos 15-30Gb dependiendo del momento. Las conexiones que uso son las que pone por defecto el emule y uso el emulemorph 0.29c
1. Conocer a más clientes influye en las descargas, pero no tanto. Depende más bien de los archivos que bajes y lo compartidos que estén.

2. Si te gusta The Black Hand quédate con él. Yo siempre he estado con la oficial y no la cambio por nada.

El mejor consejo es tener paciencia y tener el eMule abierto el mayor tiempo posible.

[bye]
Muchas gracias a todos.. Ratio, no es que me guste, a mi me da igual que version usar siempre y cuando vaya bien.. A vosotros cual es la que mas os gusta?

[bye]
A lo que antes me refería es que hay gente que un mod le va muy mal mientras que a otros el mismo mod les va genial, así que es cuestión de ir probando. Otra cosa falsa es la típica creencia que tiene mucha gente de que por tener un mod vas a descargar el triple de rápido que en la versión oficial.

Yo por ejemplo nunca he probado un mod. Ahora mismo uso el eMule 0.30c oficial y estoy perfecto.

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Muchas gracias a todos.. Ratio, no es que me guste, a mi me da igual que version usar siempre y cuando vaya bien.. A vosotros cual es la que mas os gusta?

[bye]


Eso solo lo puedes decir tu mismo probando todas las versiones habidas y por haber, q es lo que hice yo cuando volvia a tener banda ancha, alla por julio. Estuve casi 2 semanas solo de pruebas, 1 o 2 dias con una versión y cambiar a otra a ver si mejoraba. Por si te sirve, para mí la mejor con diferencia de todas las que probe fue la 0.27c, con el mod de maella. Aunque tiene el problema de que no puedo hacer búsquedas pq se me cuelga, pero para eso esta el jigle XD A partir de la 0.29b no te puedo decir, pq esa fue la última q probé, y aguantaré con la que tengo hasta q directamente no me dejen entrar en los servidores. La clave para descargar mucho: compartir mucho, el ordenador conectado 24h y descargar de 10-15 archivos, a ser posible populares.

Saludos
8 respuestas