Dudas emulador de Amiga uae3ds

Buenas noches compañeros. Me he instalado la última versión de este emulador en mi Old 3ds y me ha sorprendido lo bien que va. Las dudas vienen porque no sé cómo poner la imagen a pantalla completa o al menos más grande. En la página creo que pone como hacerlo pero en las new 3ds. Aparte también me gustaría que la pantalla inferior estuviese en negro mientras juego pero no sé si se puede.
No lo he probado, pero.... los juegos de Amiga suelen ir a 320x200 (versión americana) y el kickstart a 640x400.

La 3DS va a 400x240, por lo que te va a sobrar siempre algo, tanto a los lados como arriba y abajo.
TorpedoJavi escribió:No lo he probado, pero.... los juegos de Amiga suelen ir a 320x200 (versión americana) y el kickstart a 640x400.

La 3DS va a 400x240, por lo que te va a sobrar siempre algo, tanto a los lados como arriba y abajo.


Si si. Pero en el manual del emulador dice algo de poder ponerlo fullscreen y según leo pone algo del stick pero, o se refiere al stick derecho ese pequeño que tiene la New 3ds (la mía es Old) , o a mí no me funciona.

Edito. Confirmo lo que pone en el manual:

CStick up/down: adjust vertical image position
CStick left/right: adjust zoom


Ese Cstick es el de la New 3ds?
rafa-lito escribió:
TorpedoJavi escribió:No lo he probado, pero.... los juegos de Amiga suelen ir a 320x200 (versión americana) y el kickstart a 640x400.

La 3DS va a 400x240, por lo que te va a sobrar siempre algo, tanto a los lados como arriba y abajo.


Si si. Pero en el manual del emulador dice algo de poder ponerlo fullscreen y según leo pone algo del stick pero, o se refiere al stick derecho ese pequeño que tiene la New 3ds (la mía es Old) , o a mí no me funciona.

Edito. Confirmo lo que pone en el manual:

CStick up/down: adjust vertical image position
CStick left/right: adjust zoom


Ese Cstick es el de la New 3ds?


La new 3ds tiene ese pequeño stick arriba a la derecha, para la tuya lo vendían como accesorio aparte, se llama c-stick.
https://www.youtube.com/watch?v=4mWwp4Gis4M

Saludos.
4 respuestas