dudas eleccion tarjeta ATi?

Alas buenas tardes!
Pues nada q me voy a comprar un pc(mas bien me lo compra mi padre) q el mio se me ha qdado antiguo. Y me van a montar al gusto. Entonces principalmente quiero que sea un ordenador moderno y que me dure. Y si puede ser que cuando juegue al PES5 por internet me vaya suave suave!
Entonces hay una promocion con 2 tipos de tarjetas ATi:

* Gecube Ati Raedon 9550 AGP
* Gecube Ati Raedon x550 PCI-E

Me gustaria saber si para el motivo q os digo me vale con la peor de las 2, o mejor me compre la q es un poquillo mas cara. (otra cosa: con 1Giga de RAm voy sobrao, no?)

Un saludo y gracias!!! [chiu]
saintlorca escribió:Alas buenas tardes!
Pues nada q me voy a comprar un pc(mas bien me lo compra mi padre) q el mio se me ha qdado antiguo. Y me van a montar al gusto. Entonces principalmente quiero que sea un ordenador moderno y que me dure. Y si puede ser que cuando juegue al PES5 por internet me vaya suave suave!
Entonces hay una promocion con 2 tipos de tarjetas ATi:

* Gecube Ati Raedon 9550 AGP
* Gecube Ati Raedon x550 PCI-E

Me gustaria saber si para el motivo q os digo me vale con la peor de las 2, o mejor me compre la q es un poquillo mas cara. (otra cosa: con 1Giga de RAm voy sobrao, no?)

Un saludo y gracias!!! [chiu]

Yo con una 9550 juego al PES5 a unos 50-60 fps, con algo de overclock. Sin embargo, son tarjetas bastante limitadas para los tiempos que corren y sobre todo para los que vienen. Si el ordenador es de marca (Dell, HP...) no estoy seguro si podrás cambiar la configuracion, si es clónico, te aconsejo cambiar de tarjeta (quizá las X800 o las Geforce 6800)

Saludos!
Yo me compre esta semana una 9550 porque la 9200 series de 128 que tenia se me quedaba muy pequeña y solo me daba problemas.

Hoy he tenido tiempo para probarla, y comparada con la otra, es una autentica maravilla ( el NFSU 2 parece que vuela y no petardea nada ), tambien he probado la X550 de un colega, la verdad es que al ser pci-e es mucho más rápida, pero si no quieres muchas más prestaciones, opta por la 9550.

Por cierto Heku, una pregunta, ¿donde configuras la salida de television? esque no lo encuentro con este ATI Catalyst Control Center.

Un saludo y gracias
A ver las 9550 y similar son gama baja : 60€ y las 6800 son alta: 150-250€ (depende d tienda y marca) asi k no tienen nada k ver...
Si ni vas a jugar a D3-Q4-Fear-Need nuevos-Farcrys altas resol con la 9550 tiras perfec
Vamos que la 9550 AGP mejor que la otra? a ver si encima q me compro un ordenata nuevo no me va ni el pro5!! [ayay]

Bueno si hubiera alguna mucho mejor por muy poco mas (ATI o Nvidia) decirmelo xq me sale un POQUITO mas barato. Ya que mi suegro es director de una empresa de material informatico, jejeje...

Saludos!!
Podrias ir a por la 9600XT: unos 80€ o 9800 PRO:110-120€
Son algo mas que la anterior

Salu2
si queires q te dure pilla una targeta mas avanzada [+risas]
6 respuestas