Dudas dudosas sobre un ACER

Holas!

Tengo por aqui un portatil Acer extensa 5620G al que le quiero meter win xp ( el vista ya se sabe como va )

Tengo una duda,ya que el portatil esta en garantia.Voy a instalar el XP,pero antes he sacado los discos de recuperacion y drivers de acer para volverlo a su estado original si hiciera falta.

Mi duda es,si destruyo las particiones que tiene ( C:,D: y F: ) pasaria algo que,aunque luego cuando instale win hare una particion,la de F es algo asi como PQ no se que ( supongo que la de recuperacion o algo ( es de un giga y poco mas )

Si luego quiero volver a poner el pc original si elimino las particiones me las volverá a crear? es decir,a como dejé el sistema cuando hice los dvds de rescate?

Un saludo y gracias de antemano.
Si eliminas todas las particiones te cargas la de recuperación, a no ser que tengas un DVD donde haya una copia no podrás dejar el PC como de fábrica. Lo mejor es que restaures la partición de recuperación para dejar el equipo como de origen y hagas una copia del disco completo con el CloneZilla a otro disco duro o en varios DVDs.

Saludos!
Lo de las particiones.. si puedes, déjalas así que total no molesta mucho. Lo que sí te recomiendo, es que te busques un XP SP3 con los drivers SATA, porque mi cuñada tiene ese mismo modelo portátil y esta misma semana se lo formatee para quitar el basura Vista y meter el XP, y no me reconocía el HDD.. Así que tienes que bajarte uno que tenga los drivers SATA integrados para poder formatear el HDD sin problemas [beer]
2 respuestas