Dudas, dudas y mas dudas

Hola buenas, resulta que acabo de rencontrarme con mi PS3 gracias a otro eoliano y me han surgido montones de dudas, algunas no son de este subforo pero es que sino tenia que crear miles de hilos xD
Espero que podais responderme.

1. Resident Evil 5 tiene cooperativo online?

2. Si creo un nuevo perfil en el PSNetwork perdere mis trofeos?

3. Mi Sixaxis esta un poco oxidado (los L2 y R2 hacen mucho ruido) puedo ponerles aceite o algo por el estilo para lubricarlos ? se que suena mal xD

Eso era todo lo que recuerdo, gracias por leer esto y responder.
Vangas92 escribió:Hola buenas, resulta que acabo de rencontrarme con mi PS3 gracias a otro eoliano y me han surgido montones de dudas, algunas no son de este subforo pero es que sino tenia que crear miles de hilos xD

3. Mi Sixaxis esta un poco oxidado (los L2 y R2 hacen mucho ruido) puedo ponerles aceite o algo por el estilo para lubricarlos ? se que suena mal xD

1.- Si si tiene!
2.- Los trofeos en cada perfil tiene los suyos si cambias de perfil pierdes los trofeos de otro!
3.- Hechale CRC que yo se lo hecho y me va perfectamente!
baronrojo2 escribió:
Vangas92 escribió:Hola buenas, resulta que acabo de rencontrarme con mi PS3 gracias a otro eoliano y me han surgido montones de dudas, algunas no son de este subforo pero es que sino tenia que crear miles de hilos xD

1.- Si si tiene!
2.- Los trofeos en cada perfil tiene los suyos si cambias de perfil pierdes los trofeos de otro!
3.- Hechale CRC que yo se lo hecho y me va perfectamente!

Muchas gracias, la verdad es que me dejas mas tranquilo.
2 respuestas