Hola amigos,
Tengo una 360 Elite (Pack Carrefour GoWII, FableII, Halo3, Banjo) desde aproximadamente un mes, y tengo algunas dudas en cuanto a los BAN, Flasheos y demás... os cuento:
1- Quisiera aprovechar el (según he leído) que la Xbox pueda reproducir DivX + Ac3 en 5.1, para sacar la señal de video por DVI y la de audio por óptico, pero veo que me tengo que bajar los codecs de M$, y como mi idea es flashearla algún día, me da miedo que en una de las actualizaciones tenga que volver a instalar codecs y me baneen... Leí que había alguna forma de instalar los codecs por USB... ¿es cierto?
2. Cuando quiero jugar al Fable II, me dice que tengo que actualizar la consola, ¿Qué hago? No quisiera que por actualizar la consola ahora fastidiase una posible puerta trasera al Hombrew...
3. Quisiera también abrir la consola ahora, para ver el tipo de lector que tengo, pero... ¿de abrir solo la consola pueden banearme? ¿Instalo primero los codecs y la actualización por si acaso?
4. Por último... En principio dudo mucho que utilice las capacidades del Live, por lo que si no fuese por la posibilidad de instalar los juegos en el HD y el tener que reinstalar los codecs de DivX cada vez que se actualiza, ni me lo pensaba el flasheo y la posibilidad de que me baneen, pero ¿creéis que merece la pena?
Bueno, muchas gracias por todo gente!