Dudas Dudas Dudas Dudas...

Buenas


Tengo bastantes dudas sobre el Messiah;después de mi fracaso con el EOLO voy a ir a por este.

Antes de nada quería resolver unas dudas muy importantes:

1º ¿Con el Messiah hace falta cd d carga (AR2 y compañía) para jugar con las copias?

2º ¿Es necesario programar el Messiah?

Estas son las dudas que tengo por ahora ,esta semana voy a pedirlo.

Después de asesinar mi primera PS2,espero tener más suerte con la nueva.


Un saludo
Solo una sugerencia: si mataste tu PlayStation2 con un EOLO no te montes el messiah tu solo, pídelo a un profesional. Referente a las preguntas, NO, no necesita Boot cD y no se programa, se compra, según la región de tu consola y el modelo se deben soldar unos jumpers de una forma u otra. De todas formas, mirate el foro que hay posts muy interesantes.
Saludos
B.Baggins
Osea, que con el messiah instalado puedes cargar juegos en cd o dvd originales y las copias,sin la ayuda de un cd de carga,ok.

He ido a la página oficial del messiah,allí ponen los puntos que hay que soldar para cada versión.
¿Hay que hacer algo más a parte de eso?
¿Sólo hay que soldar y punto?
¿Hay que utilizar algún cable especial o el de siempre?

¿Sabes de algún truquillo para la instalación antes de que me meta a ella?

Se me olvidaba,gracias por tu ayuda,y lo de mi fallo con el eolo,no se debió a las soldaduras (ya llevo unas cuantas plays a mis espaldas),se debió a un desajuste en la lente, supongo que por una mala carga o no sé,la dejé por fiambre.


Bueno,lo importante ahora es el messiah,tengo ganas de tenerlo ya.

Gracias de nuevo por tu ayuda,me es de mucha utilidad.
Buenas, te recomiendo el cable AWG 30 o 33, yo uso el 33, es de un solo hilo en el interior, éste cable funciona en todos los puntos menos el de 3,3 v y el GND que deben ser más gordos, de más de un hilo. Solo soldar los jumpers, los cables a la consola y ya está, solo recordarte que para jugar a los juegos de PSX debes hacer un doble click al reset de la consola (como un ratón) para cargarlo.
Saludos
B.Baggins
Es verdad que el messiah necesita soldar mucho en la placa, pero he estado viendo unos esquemas de instalacion para la v5 y la verdad es que ninguna presenra dificultades (no como con eolo que tienes que levantar 2 patas) y ademas no hace falta cortar la pista que hay que cortar en las v3 (o por lo menos eso creo).

Vamos que lo que queria decir es que en una v5 no es TAN dificil de instalar (el tan va en mayusculas porque aun asi son 24 soldaduras XD)
4 respuestas