Dudas Descargas Bazar

Buenas

Pues quiero comprarme el pack de mapas del COD, pero tengo un par de dudas...

Yo ahora mismo, estoy con el 2º mes gratis que te dan al comprar la xbox (logicamente cada mes, es un gamertag diferente) y logicamente tengo pensado en usar el 3º, y una vez pasado los 3 meses, mirar con cual gamertag me quedo.

Mi pregunta es, si compro ahora los mapas (con la 2º cuenta) y al final decido quedarme con la 3º o la 1º (por que tengo mejor ratio, por que me gusta mas el nombre o por lo que sea), que limitaciones tendre?

Es decir, se que podre usar los mapas ya que estaran guardados en el DD pero si un dia formateo, como estaran asociadas a otra cuenta (con la 2º que es con la cual la he comprado) tendria que volver a pagar por los mapas? o tambien se asociaria a la cuenta que utilizase aunque no hubiese comprado con esta el pack de mapas?

Hasta donde se, si estan asociados a un gamrtag, aunque no estes en tu consola, puedes descargar los mapas, y eso es lo que yo quiero

Perdon por el lio!!!

Y gracias!
el contenido se asocia a un gametarg y a una consola
si lo borras del disco duro ya no estoy seguro pero en principio seria como si no lo borrases, vamos que todos los usuarios de esa consola podran usarlo ademas del usuario que se lo bajo.
Luego, si recuperas el gametarg del usuario que se lo bajo en otra consola podras usarlo conectado al live con ese usuario( tal vez sin conectar tambien a ver si alguien aclara este punto)

Pero vamos que si te bajas con el gametarg pepito los mapas y luego juegas con el de juanito en la misma consola tienes los mapas para los 2 usuarios o para todos los que crees en esa consola..
Gracias

por lo que he entendido todos los gamertags de la consola al momento de la descarga de los mapas son asociados a este? es que no te he comprendido muy bien...

alguien que pueda aclarar dudas de este tipo

Gracias
Nugget escribió:Gracias

por lo que he entendido todos los gamertags de la consola al momento de la descarga de los mapas son asociados a este? es que no te he comprendido muy bien...

alguien que pueda aclarar dudas de este tipo

Gracias

es así, en la consola donde hagas la primera descarga permite usar el dlc a cualquier Gamertag de esa misma. Si luego formateas debes descargarlos con la misma cuenta con la que los compraste, y punto. Si es consola distinta, lo mismo, pero para cargar el pack de mapas deberías acceder primero con la cuenta de compra, y luego seguir con la cuenta que quieras.

Saludos!!
3 respuestas