Dudas del ripeo de Xenosaga 1.

Hola.

Veréis, he visto en cierto animal de carga, que hay una versión DVD5 de Xenosaga 1 de PS2 y que le original es un DVD9. Pero mi duda es:
Este juego ya tiene un tiempo, entonces, ¿alguien me podría decir si el ripeo funciona al 100% y qué le han hecho para dejarlo en DVD5?

Muchas gracias.
Funcionar funciona perfectamente, lo que hicieron fue bajarle la calidad a la mayoría de los numerosos vídeos que aparecen durante el juego.

EDITADO:
No había visto tu otro mensaje más abajo, es que me ha dado por pasarme por este foro para ver qué tal iba lo del GT4 y claro, ya puestos...
Hola,veo que este hilo tiene ya un tiempo, pero he usado la búsqueda avanzada y no he conseguido encontrar respuesta a un problema.
Veréis, tengo la versión ripeada del Xenosaga I, pero de vez en cuando, a mitad de alguna escena, aparece una imagen de una sala con una especie de plataformas circulares y se queda parado el juego y he de pasar el video antes de que salga para poder seguir. Además, según he leído llega un momento del juego en el que ya no se puede pasar y por tanto no se puede seguir jugando.
¿A vosotros os ha dado el mismo problema? ¿O habéis podido jugarlo bien?

Para informar, uso cogswap y he usado tanto cdloader como cogswaploader y nada.

Espero una respuesta para poder seguir jugando a este gran juego.
Yo me lo he pasado varias veces y nunca me ha dado problema. Uso chip, no sé si habrá algún problema por hacer cogswap. Hace ya que jugué y no me acuerdo a la escena esa de plataformas circulares, lo siento :P
Vale,ahora he llegado a un punto del juego (tras llevarle la comida al capitán) en el que va una escena en la sala que mencioné y como empieza justo ahí, no se puede pasar el video y se queda ahí el juego, no se puede seguir.
¿Alguna ayuda para poder seguir jugando? Es que el juego me está gustando bastante y me gustaría poder seguir la partida.

¿Pablito's, me podrías decir que versión usas? Yo tengo la versión ripeada de un tal Kalisto o algo así y es la que me da problemas.

Espero vuestra ayuda.

Nos vemos[bye]
4 respuestas