Dudas del PARAM.SFO y cfw Dualboot.

Lamento abrir un hilo con información tan poco relevante, pero soy algo noob en estos temas, mi conocimiento de la scene de ps3 es cuando mucho nivel medio y me ayudaria mucho su ayuda.

En primer lugar, el tema del PARAM.SFO, descargue varios juegos del servidor brasileño TC*S, creo que no de puede normbrar, pero asumo que todos saben de lo que hablo, mi duda es la siguiente:

Intercambié las inagenes de la carpeta NPXBXXXX, por unas "limpias", ya que los juegos de TC*S tienen el logo y varios ediciones en las imagenes y iconos de los juegos, esto se corrigió al cambiar los datos por los inéditos, sin embargo, copié los archivos PARAM.SFO al usb y en la PC los edite con el param.sfo editor para cambiarles el nombre, ya que el nombre del juego tambien aparece como por ejemplo: "SAMURAI CHAMPLOO - tcx*", o "TC*S- guitar hero III", modifiqué el titulo en el param y dejé el original, pero al reiniciar el ps3 el nombre del juego en xmb sigue igual, como puedo cambiar el nombre del juego?

Mi segundo punto es consultar que tan seguro es el dualboot?, veo que me permite jugar online juegos CFW2OFW, pero quisiera saber si puedo instalar pkg o hacer cualquier otra cosa para jugar juegos que no son compatibles con CFW2OFW, como Catherine o under the night in birth, pero que al mismo tiempo sean igual de seguros que los transformados con las herramientas de cfw2ofw, que pciones tengo ya que me interesa mantenerme en dualboot para usar sin miedo los servicios de psn.

Muchas gracias de antemano por su ayuda cracks.
@Josue Castro

A ver colega... las tiendas gratuitas = piratería. El hilo ha sido reportado y será eliminado a criterio del moderador [erick]
NO se da soporte (ayuda) a preguntas e hilos relacionados con archivos descargados por torrent, aplicaciones de terceros ,de enlaces p2p , tiendas gratuitas ni nada parecido. Apéguense a las normas porque si reinciden pueden llegar a ser baneados. (refiriéndome a los colegas infractores)
1 respuesta