Dudas del almacenamiento interno.

Hola a todos,

os comento un poco. Hace unos días empecé a tener un error en mi PS5. Resulta que de vez en cuando, tanto para descargar juegos desde el PSN como para actualizarlos, actualizar aplicaciones, incluso para copiar juegos del almacenamiento externo al interno, me salía el error CE-100005-6. En la página oficial de Playstation se indica que ese error es debido a que no ha podido leer el disco (un disco físico), lo cual no tiene sentido ya que no estaba haciendo uso de un disco físico.

Probé a reconstruir la base de datos desde el modo seguro, lo cual no lo arregló, así que decidí reiniciarla de fábrica, lo cual, de momento, parece que lo ha solucionado.

El caso es que ahora (cuando me he fijado, no sé si antes ocurría) aparece algo que me parece raro.

En Ajustes --> Almacenamiento, mi espacio libre en el SSD interno es de 600GB. Sin embargo, a la hora de copiar un juego desde un hdd externo a la consola (en este caso, el juego pesa 60GB), pone que el espacio restante después de pasar el juego a la consola es de 440, es decir, mi espacio disponible en el menú de copiar juego es de 500 GB. En un menú me aparece ahora, tras copiar el juego, 540GB libres, y en el otro 440GB libre.

¿Es a todo el mundo en general o es algo inusual?

Un saludo.
0 respuestas