Dudas Death Note (spoilers)

Es una duda k tengo sore la death note, a ver si me podeis ayudar o.o

lo pondre de todas formas en spoiler x siacaso.

la death note mata a la gente k escribes su nombre en 40 segundos de un atake al corazon, vale, y si escribes una causa de muerte, se alarga a 6 minutos 40 segundos, me parecio entnder, pero entonces, como e slo k Light decia de manipular a sus victimas 22 horas o asi antes de su muerte? xq tanto tiempo? no lo logro entender >_<

tampoco entiendo bien el xq del cambio de caracter de light cuando renuncia a la death note, como dice L en el capi 37, cuando no kiere usar a misa... o supongo k es xq el era asi antes de usar la death note, y esta le cambio, seria lo logico. Pero no estoy muy seguro de eso, me gustaria k me lo aclararais tmb.
Lo 2º... hace siglos que leí esa parte, así que apenas me acuerdo. Sobre lo primero, tampoco me acuerdo mucho, pero si es como dices de que tiene 6'40" antes d q muera, será:

- 40" si sólo pone el nombre
- 6'40" si pone el nombre y la forma de la muerte SIN PONER CUANDO MUERE (ejemplo: Pepito muere atropellado).
- Todo el tiempo que le de la gana si escribe los detalles de la muerte, incluyendo el cuando.

Aún así, no recuerdo exactamente lo de los 6'40" que dices, no me suena mucho. Lo que creo yo es que cuando quiere poner la causa de la muerte y sabe que va a tardar más de 40", primero escribe la causa d la muerte y luego el nombre de la persona, para asegurarse de que le va a dar tiempo a escribir todo antes de que muera.

PD En cuanto tenga la GPX2, me paso ahí el manga y me lo leo todo desde el principio.
1 respuesta