DUDAS DE VENTA EN EBAY!!! Ayuda de expertos vendedores

Hola

Estoy vendiendo un objetivo marca NIKON en ebay (sino quereis no pulseis el enlace para que no penseis que es SPAM)

La cosa es que estoy viendo que en el historial de pujas, tengo ya a 4 o 5 personas que tienen 0 votos.

No sé xq pero se me hace muy sospechoso, que derepente tenga a tantas personas NUEVAS interesadas en mi articulo. Podria ser cierto que realmente buscan comprarlo, pero también me dá que pensar que pueden ser gente que quiere pillarlo y luego decir que no les ha llegado reclamandolo en paypal y quedarse con el objetivo y con la pasta.

De todos modos, yo dejo muy claro que el envio se hará CERTIFICADO Y ASEGURADO.

Es decir si lo pierde correos puedo reclamar (ahora os haré preguntas al respecto) y si me quisiera poner una reclamacion pese a que correos me dice que lo ha recibido podria demostrarlo en paypal.

Se pueden poner las ventas de alguna forma (Cambiando ahora los valores, creo que podria) para que solo puedan votarme gente que tenga mas de 4 votos o 5 votos, para asegurarme que han comprado realmente y no que se hayan creado la cuenta de la noche a la mañana.

RESPECTO A LO DEL ENVIO.
si envias por certificado no tienes problemas.
A la hora de crear el anuncio de venta al final del todo (abajo del todo) aparecen las opciones de venta y ahí es donde puedes limitar a los pujadores, pero ya te digo en pricipio si lo haces por certificado no deberias de tener ningun problema.
Saludos.
Keep escribió:Hola

Estoy vendiendo un objetivo marca NIKON en ebay (sino quereis no pulseis el enlace para que no penseis que es SPAM)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 825wt_1139

La cosa es que estoy viendo que en el historial de pujas, tengo ya a 4 o 5 personas que tienen 0 votos.

No sé xq pero se me hace muy sospechoso, que derepente tenga a tantas personas NUEVAS interesadas en mi articulo. Podria ser cierto que realmente buscan comprarlo, pero también me dá que pensar que pueden ser gente que quiere pillarlo y luego decir que no les ha llegado reclamandolo en paypal y quedarse con el objetivo y con la pasta.

Es decir si lo pierde correos puedo reclamar (ahora os haré preguntas al respecto) y si me quisiera poner una reclamacion pese a que correos me dice que lo ha recibido podria demostrarlo en paypal.

Se pueden poner las ventas de alguna forma (Cambiando ahora los valores, creo que podria) para que solo puedan votarme gente que tenga mas de 4 votos o 5 votos, para asegurarme que han comprado realmente y no que se hayan creado la cuenta de la noche a la mañana.

RESPECTO A LO DEL ENVIO.

¿Se puede saber que hace esto en el foro de CV? A ti lo de leerte las normas no te va, ¿no? :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Keep escribió:Hola

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 825wt_1139

RESPECTO A LO DEL ENVIO.

¿Se puede saber que hace esto en el foro de CV? A ti lo de leerte las normas no te va, ¿no? :)

SaLu2!

Si me leo las normas, pero si pongo esto en el general, se perderá xq son muchos lo temas para el general y como esto tiene que ver y MUCHO con la venta he pensado que mejor ponerlo aquí xq serán muchos los que vendan y pasen un poco mas del general.

Simplemente por eso lo puse aquí, no pretendo molestar a nadie, solo quiero consejos de los que se dedican a esto mas profesionalmente.

Gracias y un saludo!
Todos hemos tenido alguna vez 0 votos en ebay, y con la politica de seleccionarlos para no dejarles pujar no hace mucho por ellos, al principio todos los pujadores suelen tener pocos votos porque solo los pujadores novatos pujan al principio del anuncio, todo el que sepa de que va ebay sabe que hay que esperar al ultimo cuarto de hora para no encarecer demasiado el articulo, pero vaya lo malo es comprarle a alguien con 0 votos pero por venderle a alguien con 0 votos no tienes problema, envio certificado con resguardo y el peso del objetivo y palante.
4 respuestas