Dudas de Velocidad

Por lo general para mis descargas uso Jdownloader y tengo contratados 6Mb aunque los 6 no llegan. Cuando pongo a descargar por la adrugada o a primera hora de la mañana la maxima velocidad que me alcanza ronda los 300kb pero en muy extrañas ocasiones me ha llegado hasta los 650Kb.
Quisiera saber:
- A que se debe???
- Puedo hacer que siempre sea asi??? Como???
- Algun gestor o parche para aumentar la velocidad???
Ps: Mi OS es Windows 7
La velocidad de descarga no sólo depende de ti sino del lugar del que descargues, si el emisor limita la velocidad de envío tú no puedes hacer nada.
amuchamu escribió:La velocidad de descarga no sólo depende de ti sino del lugar del que descargues, si el emisor limita la velocidad de envío tú no puedes hacer nada.

pero segun tngo entendido los 6Mb equivalen a 640 Kb y cuando hago la prueba de velocidad no llega a los 6 Mb ni por asomo. Se queda en los 2Mb
Mira a qué velocidad sincroniza el router. También algo de la velocidad se pierde por el protocolo, algo más de un 10%.
amuchamu escribió:Mira a qué velocidad sincroniza el router. También algo de la velocidad se pierde por el protocolo, algo más de un 10%.

pero es que yo hablo de que en ocasiones con el mismo servidor (megaupload) me alcanza el doble de velocidad aunque solo suele ser solo un rato
Mira haber no tengas imagenio y tengas encendido el decodificador.
5 respuestas