Dudas de un tatuaje

Vereis, es que como es el primero no se si esto es normal xD

Me lo hice hace 15 horas aprox. (ayer por la tarde) en la parte baja del tobillo, y ahora mismo siento como un pequeño escozor, y la zona esta levemente inchada y los bordes un poco rojos. Esto espero que sea normal cuando se tiran 1 hora clavandote agujas e inyectandote tinta en el cuerpo xD

Me acabo de lavar la zona y me he dado la crema cicatrizante (bepanthol).

A ver si esto es normal que estoy acojonaillo xd
Yo no tengo ningun tatuaje pero amigos que si los tienen les pasaba lo mismo , si sigues las indicaciones que te dieron y te das la cremita y tal no debes tener mayores problemas , un Saludo.
Es lo mas normal del mundo, date cuenta q es lo q tu dices, han estado clavandote la aguja un buen rato, normal q se hinche y se enrojezca, un saludo.
hay un hilo de tatuajes.
SLAYER_G.3 escribió:hay un hilo de tatuajes.

quieres que te conteste? se perfectamente que hay un hilo de tatuajes, pero sinceramente me preocupa mas mi pierna que el orden de estos foros, si te hubieras molestado en leer el hilo de tatuajes podrias haber visto que tambien lo he puesto alli y nadie me ha contestado (si quieres podrias hacerlo alli) en vez de no aportar nada a este hilo.
Llevo varios tatuajes en los brazos y te digo que eso es lo más normal del mundo.

Uno me lo hicieron en hora y media pero llevo un tatuaje de unas 5 horas (2 tatuadores turnándose) y te aseguro que el escozor ni la inflamación remitieron en muchos días.

Ponte cicatrizante, que le dé el aire pero no el sol, mantenlo hidratado con vaselina y la higiene es fundamental, lávalo un par de veces al día con un jabón neutro.

Y luego otra cosa, esto esta perdiendo bastante tinta, por debajo tiene como un chorreton xD eso tambien es normal?
Es totalmente normal que este hinchado,que te duela un poco,y que escupa tinta .Así que no te preocupes,tapatelo y te lo vas labando bien y echandote la crema
Sip!

Yo me lo hice en unas vacaciones ( un tribal un poco más arriba de los homóplatos en el medio) y los del hotel tuvieron que flipar con las manchas de tinta en las sábanas.

Don't worry.

Además, este hilo sin foto no vale :P venga a lucirlo queremos foto
Mr.Ollie escribió:
quieres que te conteste? se perfectamente que hay un hilo de tatuajes, pero sinceramente me preocupa mas mi pierna que el orden de estos foros

Las normas están para cumplirlas; si te preocupe más tu pierna, vete donde te hicistes el tatuaje, y no "pierdas" el tiempo preguntando en un foro. (sin malos rollos) [chulito]
Pues voy a ser la nota discrodante,: ni a mi ni a mi novio (tiene dos) nos ha pasado lo del escozor, lo de escupir tinta a mi si y curiosamente fue en el tobillo, a mi novio no.
Pero si te han dicho otras personas que es normal, será a lo mejor porque cada uno tenemos una piel diferente y un umbral de "dolor" diferente, no pienses que te digo que seas un quejica ni mucho menos, a lo mejor a mi me duelen más las cosas de tema muscular que las de la piel en comparación con otras personas.
Otras cosa es que si es en el tobillo intenta no estar muchas horas de pie o darte una pateada grande , a mí me lo dijeron, aunque siendo mujer y fue en verano se nos suelen hinchar los tobillo.
En resumen, si más gente te ha dicho que le ha pasado, no te preocupes, hombre si te tiras así una semana ya seria otra cosa.
Y mira me acabo de acordar que a mi primar le llegó a dar fiebre y se puso un poco chunga con muchos escozores, y ya fue hace unos 6 años y ahí anda dando guerra,
Mr.Ollie escribió:
quieres que te conteste? se perfectamente que hay un hilo de tatuajes, pero sinceramente me preocupa mas mi pierna que el orden de estos foros, si te hubieras molestado en leer el hilo de tatuajes podrias haber visto que tambien lo he puesto alli y nadie me ha contestado (si quieres podrias hacerlo alli) en vez de no aportar nada a este hilo.
contestame lo que quieras, y vale que a ti te importe tu pierna pero yo como usuario te informo que hay un hilo de tatuajes por si no lo sabias, en cuanto a no aportar nada, al hilo no pero al orden del foro si.
Callaos de una vez, el chico tiene un problema, en el hilo oficial no le contestan y aquí sí. Sois moderadores? si Anonimo ve conveniente cerrar el hilo ya lo cerrará tranquilo.
Aracem escribió:Callaos de una vez, el chico tiene un problema, en el hilo oficial no le contestan y aquí sí. Sois moderadores? si Anonimo ve conveniente cerrar el hilo ya lo cerrará tranquilo.
no, si yo no lo voy a cerrar porque no soy nadie, pero simplemente le he informado que hay un hilo de tatoos, y lo he reportado para que los moderadores hagan si trabajo, que creo que es una responsabilidad de todos los usuarios el mantener el orden del foro e intentar que los moderadores les sea su trabajo mas facil.
PD: sin malos rollos Mr. ollie, ha sido sin mala intencion
Ya, sin malos rollos, de todas formas yo ya sabia antes que existia ese hilo, y posteé bastante antes de abrir este hilo.

Y bueno, para los que querian que enseñara el tatu este es, asi me decis como lo veis y tal, que yo lo veo rojillo xD en esa foto sale algo brillante por la crema y algo guarro por la tinta, dentro de un rato voy a lavarmelo otra vez.

Imagen
(click para agrandar)

Es una foto mala de movil
weno pues nada, todo zanjado, si te ha molestado lo siento mucho.

El tatoo muy guapo, quizas yo me hubiera hecho los trazos de los kanjis mas gruesos para que se vieran mas, de todasformas esta muy bien, a mi me gustaria hacerme uno lo que pasa es que eso de que sea para toda la vida, puff, me tira para atras la idea de tener 60 años e ir con tatuajes.
NO te procupes, es totalmente normal, tanto el escozor, como la hinchazón como la irritación en los bordes, no olvidemos que un tatuaje es una herida. Además, esa zona es especialmente difícil de cicatrizar, en pocos días verás como empiezan a desaparecer esos síntomas y comienzas a mudar piel de la zona cual iguana en celo X-D, hasta el mes mes y medio aproximadamente de la realización del tatuaje no verás el resultado final del mismo.

SLAYER_G.3 escribió:a mi me gustaria hacerme uno lo que pasa es que eso de que sea para toda la vida, puff, me tira para atras la idea de tener 60 años e ir con tatuajes.

Como que no hombre?! Serías un abuelo macarrilla [carcajad].

Yo tengo uno desde hace un par de años y estoy muy contento, no me importaría repetir. El hecho de que sea para toda la vida, creo que es uno de los principales encantos del tatuaje, al igual que el "dolor" de hacértelo. Eso sí, si veo un poco absurdo hacerte un tatuaje por simple estética, como pueden ser los más que quemados Kanjis, las letras árabes o los típicos tribales, porque ahora mismo estan "de moda", te puede gustar pero tu no sabes si dentro de 20 años, 10 meses o 3 días van a seguir gustándote, y ese tribal que tan bonito quedaba en tu fornido brazo de 20 años cuando empieces a cumplir años y la gravedad empiece a hacer efecto en tu piel empezará a caerse hasta parecer una mancha de chapapote.

De todas formas, ya hoy existen métodos certidicados para eliminar los tatuajes, como puede ser el láser, y la zona queda CASI igual que antes del tatuaje, pero claro, si un tatuaje ya de por sí es carillo, quitártelo puede costarle 10 veces más [jaja]

Hay que ver como me he enrollado en un moemento ZzzZZ

S4lu2 [chulito]
16 respuestas