NO te procupes, es totalmente normal, tanto el escozor, como la hinchazón como la irritación en los bordes, no olvidemos que un tatuaje es una herida. Además, esa zona es especialmente difícil de cicatrizar, en pocos días verás como empiezan a desaparecer esos síntomas y comienzas a mudar piel de la zona cual iguana en celo

, hasta el mes mes y medio aproximadamente de la realización del tatuaje no verás el resultado final del mismo.
SLAYER_G.3 escribió:a mi me gustaria hacerme uno lo que pasa es que eso de que sea para toda la vida, puff, me tira para atras la idea de tener 60 años e ir con tatuajes.
Como que no hombre?! Serías un abuelo macarrilla
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Yo tengo uno desde hace un par de años y estoy muy contento, no me importaría repetir. El hecho de que sea para toda la vida, creo que es uno de los principales encantos del tatuaje, al igual que el "dolor" de hacértelo. Eso sí, si veo un poco absurdo hacerte un tatuaje por simple estética, como pueden ser los más que quemados Kanjis, las letras árabes o los típicos tribales, porque ahora mismo estan "de moda", te puede gustar pero tu no sabes si dentro de 20 años, 10 meses o 3 días van a seguir gustándote, y ese tribal que tan bonito quedaba en tu fornido brazo de 20 años cuando empieces a cumplir años y la gravedad empiece a hacer efecto en tu piel empezará a caerse hasta parecer una mancha de chapapote.
De todas formas, ya hoy existen métodos certidicados para eliminar los tatuajes, como puede ser el láser, y la zona queda CASI igual que antes del tatuaje, pero claro, si un tatuaje ya de por sí es carillo, quitártelo puede costarle 10 veces más
Hay que ver como me he enrollado en un moemento
S4lu2