Dudas de un Nuevo Xboxer

Buenas a todos. La verdad es que ando muy ilusionado con esta compra, como si de un niño de 10 años se tratará antes de recibir un caramelo :)

A partir de ahora me vereis por aqui dudeando y haciendos la vida imposible a preguntas muy asiduamente, me temo [+risas] . Ya tengo la PS3, pero como son bien distintas y tengo un par de dudas os las expongo. He buscado antes topics similares pero no los he visto.

He comprado una negrita. El voltaje de mi Xbox es de 16.5 si no me equivoco. ¿Significa esto que no es una placa jasper? En caso de no serlo. ¿Debería preocuparme, o tomar alguna medida como ponerle unos ventiladores o algo?

Saludos!
Efectivamente, no es Jasper, si no una falcon v2-v3.
En cuanto a la refrigeración, yo no le pondría nada, si acaso (si la tienes horizontal) unos tapones para elevar la consola unos centímetros.
bertoexperience está baneado por ""
te recomiendo lo que te han dicho, unos taponcillos de plastico debajo de la consola para que refrigere por debajo un poco mas y punto,,, no te comas el tarro pensando en que hacerle, quitarle o no ponerle, limitate a disfrutar de la consola, que es un buen pepinaco y punto.
las falcon no son de 14.4? de 16 no son falcon !!
Emelyanenko escribió:las falcon no son de 14.4? de 16 no son falcon !!

Es verdad las falcon son de 14.2A
Entonces al autor del hilo yo le recomendaria ir raudo y veloz a devolverla por que te han encasquetado una Zephyr!!
Mira sacado del hilo oficial de placas

Placa Zephyr:

Consola fabricada entre Enero y Octubre del año 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.

-Lleva tercer disipador en GPU (se calienta menos que la Xenon) y mejoras en la placa base.
-Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
-Tecnología de 90nm en CPU y GPU
-Consumo: 203w; 16.5 amperios

Esta placa está resultando mucho menos problemática que su antecesora, ya que está desapareciendo el exceso de calor de su interior y con ello las tan temidas luces rojas, gracias al tercer disipador que hace circular el calor que generan los procesadores a una zona mejor ventilada dentro de la consola. Las memorias se han cambiado por unas de mejor calidad.

Para asegurarnos: Se pueden encontrar hasta lote 744 (de fecha octubre).
Vale... ya me la metieron doblada... genial xD.

Pero por curiosidad, asi a bote pronto. ¿Qué porcentaje/probabilidad hay de que salgan las luces rojas en placas anteriores a Falcon? ¿Tantas como de que se te estropee un lector de PS3 o mas?

Saludos!
Atheron escribió:¿Qué porcentaje/probabilidad hay de que salgan las luces rojas en placas anteriores a Falcon?
¿Tantas como de que se te estropee un lector de PS3 o mas?
Saludos!

1- Me parece que Microsoft dijo alrededor de 50% en las placas xenon (la primeras de todas), y en las demás placas no tengo ni idea
2-La posibilidad de que se rompa el lector de la ps3 era algo mayor al 11%

Yo que tu la cambiaba por una Jasper, y te olvidas un poco de las 3lr

Salu2
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
cambiala a una jasper asi te ahorras de problemas a mayor consumo mas calor se genera en la consola.
saludos
7 respuestas