Dudas de un novato

Q tal.
Le voy a comprar una DS a la parienta xq le encanto el nintendogs y he ledio por aqui cosas pero no me aclaro mucho.

Para poder ejecutar juegos "no legales" solo con comprar el cartucho ese virgen ya vale o tengo q cambiarle el firmware y trastearla internamente?
a vuestro juicio q cartucho virgen con to los accesorios q le hacen falta pa pasarle jeugos es el mejor? o q vaya de escandalo.

La voy a compra en un centro mail de madrid y soy de sevilla, la garantia me cubre en cualkier centro o tengo q volver a madrid pa arregrarla?? q garantia tiene?

Siento tanta pregunta pero mejor preguntar a los mas entienden de esto q hacerlo por mi cuenta.

Salu2
Todas esas dudas ya estan resueltas en otros hilos, pero voy a contestartelas, q estoy en el curro y me aburro xD

Segun tengo entendido, con el "cartucho virgen" y sin tener la bios flasheada necesitas otro charraro que se llama passme para ejecutar juegos de la ds.

Dentro de poco estaran a la venta la nueva generacion de "cartuchos" xD Asi que esperate un poco y lee a ver lo que dice la gente cuando los tenga en su poder :)

Te recomiendo q leas el hilo de "Fexas de salida del G6 y M3" que son dos de los nuevos que van a salir :)


Lo de la garantia no tengo ni idea.
La garantia de la DS es la de cualquier aparato, solo te la arreglan gratis si tiene algun defecto de fábrica o si se estropea por si sola antes de 2 años.
mmm si ya mi novia tb me da la lata con el nintendog. pobre de los q tengan pareja el dia de lanzamiento de nintendog xDDDDD, lo q puedes acer es cuando salga el nitendog piyarte el juego con la DS y se la das a la parienta, pq te aviso q el desembolso q tendras q acer para lo demas sera bastante, y el tema de backups esta empezando a funcionar regular aora. dentro de un mes kizas funcione mejor.
smekma escribió:...Para poder ejecutar juegos "no legales" solo con comprar el cartucho ese virgen ....


Empezemos con buen pie el postear en este foro.


Gracias
4 respuestas