Hola a todos. Tengo la intención de comprarme una XBOX360 en un futuro próximo pero aún tengo dudas. He de decir que he leido mucho, mucho, pero, aún así, hay cosas que aún se me escapan.
Algunas preguntas son de caracter general, otras referentes a la SCENE. Bueno, ahí va, espero no extenderme mucho:
1- ¿son todas las consolas iguales? me explico: he leido el hilo donde se habla de la ELITE, PREMIUM y ARCADE, pero lo que quiero saber es si todas son iguales en cuanto a HARDWARE y tan sólo tienen más disco duro o menos, o un accesorios u otro.
2- si no pienso descargar nada y siempre jugar con DVD, y si además todas las consolas fuesen iguales, ¿para qué vale el disco duro? Si está flaseada: ¿se pueden cargar discos desde el disco duro? ¿Mi consolsa sería la ARCADE?
3- mi intención es comprar la consola con el MODERN WARFARE 2 cuando salga. Si flaseo la consola, puedo jugar a este juego (sabiendo que lo tengo original) por internet sin miedo a ser baneado? Es decir, ¿si el juego es original no debo temer, pero si es pirata sí, o una vez flaseada la he cagado para todos?
4- Si me banean, ¿puedo volver a entrar como si de un chat se tratase o es para siempre? ¿El baneo atañe al juego al que esté jugando o a la consola entera?
5- Como mi intención es jugar a este tipo de juegos, y vengo del mundo PC, me he leido las 58 páginas del adaptador para teclado. Solo quiero saber: alguien que tenga el HSFX y que venga del mundo PC como yo: ¿es aceptable o no?
6- ¿Existe algún método para flasear y que se pueda quitar el flaseo o no dependiendo del juego al que vaya a jugar? ¿Algún chip o algo?
Esto es todo, muchas gracias.