Buenas, quería guiarme un poco por vuestras opiniones:
He montado finalmente el ordenador de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_pensando-en-pasarme-a-intel-presupuesto-menos-de-300-eur_2165561 sobre el resto de piezas actuales y antiguas que poseía y quería preguntar si estas temperaturas os parecen normales en el procesador
CPU0: 34º CPU1:41º CPU2:40º CPU3: 35º A una temperatura ambiente de 27º
Estás lecturas me las está dando el RealTemp, he probado con el SpeedFan y me da temperaturas similares. Decir que posiblemente el antivirus Norton que venía con los drivers y que se instaló, ¿esté trabajando en segundo plano? No he hecho overclock, el sistema operativo es Windows 7 SP1 X64 Ultimate, BIOS de placa actualizada, drivers actualizados a sus utlimas versiones correspondientes no tengo ningún driver faltante en el administrador de dispositivos, Aún está descargando además actualizaciones automáticas luego en idle idle no se encuentra el procesador.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Pero quería estar seguro si esto es correcto o si además de lo que me falta y comprobar de nuevo hacer alguna prueba mas para descartar.
La temperatura del procesador en la primera puesta en marcha desde la placa base era de 34º. ¿La vuelvo a comprobar?