dudas de novato

hola buenas...viendo la rebaja que viene en unos dias...pensaba en comprarme la 360 para completar la ps3 que ya tengo...y tenia varias preguntas...
1. ¿ se puede conectar la consola a internet por cable? o tiene que ser wifi¿?!
2. las arcade actuales traen hdmi¿!!que tipo me aconsejais...(la elite no que se me va del presupuesto....)
3. al conseguir correr mis backup modificando el lector...si me saliesen las 3LR se puede mandar al sat y que te la reparen sin mas?
4.hay mas oleadas de baneos¿!si flaseas el lector te banean tarde o temprano siempre¿!?
muchas gracias a todos
!!saludoss
(lo que respondais argumentarlo un pocoo para que me aclare gracias)

EDITO: que lector y que placa me recomendais¿
ferss escribió:hola buenas...viendo la rebaja que viene en unos dias...pensaba en comprarme la 360 para completar la ps3 que ya tengo...y tenia varias preguntas...
1. ¿ se puede conectar la consola a internet por cable? o tiene que ser wifi¿?!
2. las arcade actuales traen hdmi¿!!que tipo me aconsejais...(la elite no que se me va del presupuesto....)
3. al conseguir correr mis backup modificando el lector...si me saliesen las 3LR se puede mandar al sat y que te la reparen sin mas?
4.hay mas oleadas de baneos¿!si flaseas el lector te banean tarde o temprano siempre¿!?
muchas gracias a todos
!!saludoss
(lo que respondais argumentarlo un pocoo para que me aclare gracias)

1- Sí, puedes conectarlo por cable, y por wifi.

2- Sí, traen HDMI. La recomendación va en cuanto al dinero que quieres gastarte, pero yo te recomiendo la Premium.

3- Si ven que la pegatina esta tocada, te mandan a paseo. (Para estas cosas ve al foro de Scene)

4- Si conectas tu consolas flasheada al Live, tarde o temprano acabarás baneado. (También ve al foro de Scene)
1º no tiene wifi de serie o sea q si la puedes conectar por cable
2º si las arcade tienen hdmi aunque compruebalo en la caja de la consola antes de comprarlo que te lo pone, no sea q sea de antiguo stock
3º si la flaseas es una loteria que te la reparen en el sat ( a mi me la repararon flaseada, pero no estaba baneado)
4º se supone q te acaban baneando, pero yo la tengo flaseada desde hace año y medio y de momento sigo vivi, aunq tampoco es que use mucho el live

salu2
2 respuestas