Dudas de novato

hola gente, os escribo porque aunque se un poquito de ordenadores hay cosas que se escapan a mi entendimiento.

Bueno, mirar pienso mirarme un ordenador con estas caracteristicas

-Quadcore q9450
-Placa base asus strike 2 formula (dicen que esta bien para el oc)
-gforce 9800gx2( cuando salga que es en breves)
-2 discos duros de 500gb seagate
-Memoria ram 4 Gb OCZ DDR2 pc28500 reaper ( Son modulos de 1gb)

Mi pregunta es: mejor 2 modulos de 2gb cada una o 4 de 1gb????
Esta memoria tiene latencia de 5-5-5-15, No entiendo que quiere decir eso, alguna alma caritativa que me pueda explicar que es eso???

gracias por todo

PD: Si alguien opina que deberia cambiar algo que me lo diga porfavot ya que caundo salga la 9800 lo pienso comprar y queda muy poquito para eso.
el ordenador es basicamente par jugar, baja cosas etc, pero sobretodo para jugar, bueno ya me direis

gracias
Es mejor que te compres 4 de una 1giga por lo del dual chanel y tambien porque trabajn mejor 4 de 1 giga que no no 2 gigas enteros,Salu2
Lo mejor para hacer OC y tener 4GB, es comprarte 2X2GB que no pierdes dual channel y encima te aseguras no saturar la controladora de memoria, luego aparte esta que si el S.O. no es de 64bits, te reconocera 3.XGB. Por otra parte, si no vas a acer SLI, cogete una Maximus Formula.

Salu2
mmmm cada uno me decis una cosa distinta, no se que hacer la verdad, haber que me dicen los demas usuarios
Yo piyaria 2x2Gb también pk a parte de k creo k sale mejor de precio al tenerlo en slots separados estaran mas freskitas si les metes OC, creo yo! pk 4 de 1Gb kedan una pegada a la otra y no corre mucho el aire! xo weno eso ya son cosas de cada uno xD
4 respuestas