Dudas de novato

Hola que tal, yo no soy asiduo a este foro pues mis consolas son Ps4 y Xbox 360, pero mi hija tiene una 3ds xl y tengo este cartucho flash desde hace 2 años y nunca me he preocupado de actualizarlo ni nada. Y como vereis tengo 1000 preguntas.

No encuentro nada para saber determinar el modelo de r4 que es ni que actualizacion ponerle.
Solo reconoce roms formato .nds, pero nada de .3ds.

Tan solo necesito unas recomendaciones basicas pues este mundo es nuevo para mi. Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion. Un saludo

Er_piter

Pd: si este cartucho no es muy bueno. Cual recomendariais??? Gracias

Adjuntos

No me queda claro el uso que quieres darle ¿para jugar a juegos de Nintendo Ds en 3ds?
Para ese fin el mejor es el SuperCard Dstwo
er_piter escribió:Hola que tal, yo no soy asiduo a este foro pues mis consolas son Ps4 y Xbox 360, pero mi hija tiene una 3ds xl y tengo este cartucho flash desde hace 2 años y nunca me he preocupado de actualizarlo ni nada. Y como vereis tengo 1000 preguntas.

No encuentro nada para saber determinar el modelo de r4 que es ni que actualizacion ponerle.
Solo reconoce roms formato .nds, pero nada de .3ds.

Tan solo necesito unas recomendaciones basicas pues este mundo es nuevo para mi. Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion. Un saludo

Er_piter

Pd: si este cartucho no es muy bueno. Cual recomendariais??? Gracias

Esa r4 que tienes(como el 99% de las que hay) son tarjetas para nds o para 3ds en modo nds.
si quieres un flashcard para 3ds en modo 3ds necesitas comprarte uma gateway o sky3ds
en mi firma veras una comparativa de las flashcard en modo 3ds
He estado leyendo por ahi y quisiera tener 2 flash uno para jugar a ds y otro para 3ds, pero no logro identificar cual tengo. Cuando lo identifique compraria el que recomendarais para la otra opcion. Y asi tener las dos opciones. Se me olvido mencionar que el firmware que tengo es el 4.2.0-9E

Saludos
er_piter escribió:He estado leyendo por ahi y quisiera tener 2 flash uno para jugar a ds y otro para 3ds, pero no logro identificar cual tengo. Cuando lo identifique compraria el que recomendarais para la otra opcion. Y asi tener las dos opciones. Se me olvido mencionar que el firmware que tengo es el 4.2.0-9E

Saludos

No te lo pienses, Gateway (O MT-Card)
Con esa version es la mejor FC que puedes pillarte en relacion calidad precio por todo lo que tiene.
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
En ese enlace tienes una comparativa de las FlashCard para 3DS en modo 3DS que hay, pero tu mejor opcion es la Gateway XD (Con gateway te vienen 2 flashcard, una para 3DS en modo NDS y otra para 3DS en modo 3DS)
Gracias chicos por vuestra ayuda. Se agradece tanta cooperacion.

Un abrazo
5 respuestas