Buenas, tenia pensado comprarme la ps3 pero estoy bastante perdido. Llevo un monton de años fuera de este mundo (desde la ps1 xD) asi que perdonad si las preguntas que hago son gilipolleces.
-¿La ps3 slim de 160 gbs esta bien por 240 euros? ¿Es mucho mejor la de 320 gbs? Voy a jugar a pocos juegos asi que no creo que me haga falta tanto espacio, pero como no se muy bien ni para lo que es, pues pregunto. ¿Hay alguna oferta mejor actualmente?
-¿En que tienda es mejor comprarla? He visto hilos de gente quejandose por estafas en alcampo y carrefour
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
¿En Game o Media Markt suelen ser fiables? ¿Es mejor no arriesgarse y comprarla en el Corte Ingles?
-Algunos de los juegos que me gustaria tener estan practicamente agotados (pone no disponible en Game y según el foro puede que ya esten descatalogados y no los repongan. En Carrefour mire y tampoco los tenian. En tiendas por internet veo que los tienen pero con el idioma en ingles. Los juegos que me gustaria tener son: los 3 Uncharted, Metal Gears que haya para ps3, God of War (1-3), Final Fantasy XIII, Assasins Creed, GTA, el nuevo Tomb Raider y alguno mas que se me olvida. Los de disparos y zombis no me gustan mucho... Me gustaria comprarlos en tiendas fisicas porque soy de Canarias, y los de Correos me clavan con cada compra que hago por internet bastante mas de lo que dicen las facturas por aduanas y tal.
-¿Como se conecta la play a internet? ¿Tiene alguna clavija que pueda conectarse al router de telefonica?
-¿Merece la pena comprarla aunque no tenga una tele con HD? la del salon si tiene, pero la de mi habitacion no.
Luego pongo más dudas según me vaya acordando.
Perdón si me he equivocado al postear las dudas en este subforo.