Dudas de Novato....

Hola a todos,
hoy he flasheado mi lector de 360 y antes de conectarla al live ni hacer nada quiero tener claro una serie de cosas, me explico...
1º no tengo muy claro el tema de como voi a poder actualizar los juegos con los parches que vayan saliendo, tengo que conectarla al live ?, se pueden descargar las actualizaciones directas de internet e instalarlas en la consola mediante un pendrive o algo así ?
y... dije cosas, pero creo que esa es la principal duda que tengo de momento espero que me la podais responder (Y)
Un Saludo ;)
Desde la misma pagina de xbox tienes el area de descargas con la ultima actualizacion para instalar desde pendrive o desde cd/dvd
pues ando torpe de narices porque nose donde me dices :S esque tengo el metro 2033 y quiero bajarme la ultima actualización para no comerme mas bugs de los necesarios pero esque no me quiero conectar al live por si las moscas...
¿quieres la actualizacion del dashboard de Xbox 360 o los updates de los juegos offline?

la actualizacion de los juegos offline estan aqui:

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

aunque no esta la de Metro 2033

y si quieres el dashboard lo puedes bajar directamente desde la pagina de microsoft:

http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip
3 respuestas