Dudas de Novato

Hola a todos.

Os cuento soy usuario de PS3 pero quiero hacerme con una xbox 360 baratita para jugar a joyas q son exclusivas de esta consola, no la quiero para conectarla a Internet pero si q se pueda preparar para backups.

Que tengo q buscar? Q es eso de baneada? Q no puedes jugar online? Y el disco duro para q sirve? Como el de la play q guardas demos y esas cosas?. Si no tiene disco duro puedes guardar partidas o necesitas una tarjeta de memoria o algo?

Todas se pueden flashear o hay modelos q no?

Hasta aquí mis dudas.

Muchas gracias y un saludo.
A ver si puedo ayudarte:

En cuanto a "Que tienes que buscar", facil: una X360 :p :p :p (los modelos actuales, por lo visto, son mas dificiles de flashear, pero no me hagas mucho caso en eso, porque yo ni la tengo ni la flasheare).
Una consola baneada es (por regla general), aquella que ha sido manipulada y M$ se ha dado cuenta y, digamos que te "destierra" la consola (no el perfil de usuario) del Live (comunidad de internet de Xbox).
El Hdd sirve para eso y, desde la ultima actualizacion de la consola, para instalar el juego completo en el mismo.

Espero haber sido de ayuda. Que disfrutes de tu consola.
Actualmente todas se pueden flashear, si no la vas a conectar nunca a internet, no te preocupes que no te pueden banear, si te conectas y te pillan, ademas de no poder usar mas el live pierdes la garantia.
La consola que no lleva disco duro tiene 256 megas. Que sera mas que suficiente para guardar partidas para aproximadamente 40-50 juegos.

El disco duro te permite, guardar los juegos en el disco duro, con lo cual ganas rapidez en lectura del juego y no sufre el lector, puedes bajarte demos del bazar y etc, pero si no la vas a enchufar a internet no vas a poder bajarlos.
2 respuestas