Dudas de novato

Pues he tenido mi 360 olvidada por muuucho tiempo, la flashee bastante antes de que se baneara a nadie del Live. Y ahora me apetece retomarla un poco y he estado buscando pero no me aclaro mucho. El lector es un Hitachi.

1- ¿Deberia ponerle algun firm mas reciente? En ese caso, ¿como lo haria? ¿Tendria que restaurar mi firm original y luego meterle uno nuevo, se mete directamente o como va? ¿Y es posible restaurarlo si no tengo los archivos? (Hace tanto tiempo que sabe dios donde estan metidos...)

2- He visto un manual para cambiar tu lector por uno nuevo. ¿Esto es porque los nuevos tienen ventajas? ¿O solo por si haces un ladrillo?

3- Si me conecto al Live con la consola flasheada, ¿me van a banear? ¿Banean la consola, la cuenta o ambas?
1. contra mas reciente el firm menos posibilidades de baneo, por este foro ai muchos tutos que contestan a las partes de est apregunta.
2. por si haces un ladrillo o por si kieres tener un samsung en vez de un hitachi o al reves
3. es una ruleta rusa, mejor al live conectate con juegos originales por precaucion, banean la consola por lo que tengo entendido asi que si te banean esa consola olvidate de live.
espero ser de ayuda;)
1 respuesta