Dudas de novato sobre ps3

Buenas, tengo un par de preguntas rápidas de contestar:

1. Me quiero comprar una ps3 de segunda mano, pero me estan dando miedo los multiples hilos de aqui del estilo "Se me ha roto, etc" el caso es... ¿Que ps3 recomendais en estos momentos? Recomendais una de segunda mano de las antiguas (FAT)?

2. En caso de que se rompiera y no tuviera garantía... Siempre se puede llevar a arreglar a una tienda no? Son caros los precios?

3. De qué se suele romper? De cualquier manera que se rompa tiene solucion siempre no?

Gracias y un saludo!
1 -haber yo no se cual recomendarte lo que si deberias saber es que por decirlo de alguna manera ay dos modelos las que tienen retrocompatibilidad y las que no, ¿que quiere decir? pues que puedes jugar a juegos de play 2 las que son retrocompatibles(solo modelo 60 GB).
2 - por supuesto que puede llevarlo a una tienda y los arreglo pues depende pero rondan los 100 euricos.
3 - hombre siempre siempre.....no, per ocasi todo tiene solucion menos la muerte jeje.

por cierto se de un sitio donde tienen una buena oferta en la ps3 de 60 gb con dos mandos y dos juegos( motorstorm y f1) casi sin estrenar la consola y con 3 meses de garantia todavia.

Espero aberte solucionado las dudas.
Directamente,yo no te aconsejo que la compres de segunda mano. Si no tienes mas remedio pillate una de 80gb o 40gb, no de 60gb. Las de 60gb,aparte de que ya no tienen garantia(tienes que pagar tu si se rompe, y son las que mas problemas dan), y a parte gastan más corriente, hacen más ruido y se calientan más. Mi consejo; yo tengo una de 40gb y nunca me a dado problemas. Retrocompatibilidad??, si quiero jugar a uno de ps2 me pongo la ps2 y listo(en mi caso), cada uno piensa de una manera...., Un saludo.
pues sinceramente eso de que las de 60gb se estropean mas para mi es muy relativo. tengo muchos casos con plays desde que salio e intactas y bien de vicio eh???

y despues las de 40 gb tambien tiene su fallos como el lector de bluray que se dice que es de muy mala calidad.

en fin cada uno defiende lo que defiende.

por cierto hay mucha gente que no tiene la play 2 para poder jugar como es mi caso.
3 respuestas