Pues acabo de comprar el pack 360 + GOW (por cierto, quede flipando con el juego) y el rainbow six y tenia algunas dudas sobre la consola:
1. He leido que se pueden ver videos wmv en la xbox conectandola a un pc con windows pero ¿hay alguna manera de pasar los videos al disco duro conectandola a la red domestica?
2. ¿Es normal que el ventilador haga mucho (pero mucho) ruido al jugar a juegos?
3. Muchas veces al intentar cargar el gow que venia en el pack me sale el letrero de "Limpie el disco..." o, directamente, no me entra el juego y me lo detecta como DVD y me sale "Para reproducir este DVD, introduzcalo en la 360...". He leido que esto le pasa a mas gente, pero a mi solo me ocurre con ese juego. Es asi desde el primer dia. ¿Deberia pedir que me lo cambiasen?¿Habria algun problema al ser el que venia en el pack?
4 ¿Se puede utilizar el headset para escuchar el sonido del juego (no solo las voces de otros jugadaores)?
5. Esto parecera una tonteria pero ¿es mejor poner la consola en horizontal o vertical?¿Hay algun riesgo de que se dañe el dvd en vertical?
6. Las tarjetas de prepago de live! que se utilizaban en la primera xbox ¿sirven tambien para el servicio live de 360?
7. ¿Existe algun adaptador wifi no oficial que no sea tan caro como el de microsoft?
Pues aunque igual son una tonteria yo acabo de empezar y, aunque he estado buscando por ahi, no etngo mucha idea y espero que me respondais.
Saludos