Dudas de novato jugón

Hola,
Soy novato en esto de los videojuegos en PC (en consola llevo años) y me he comprado un equipo decente con una gráfica GTX 760 y tengo algunas dudas, expertos.

Veamos:

Tengo un monitor LG para uso diario (ofimatica, navegación,...) conectado por DVI y una TV Samsung de 32 pulgadas (para jugar) conectada por HDMI.

¿Qué configuración me recomendais para cuando esté jugando en la TV?
¿Duplicar las dos pantallas, extenderlas, desactivar el monitor LG?

¿Consume más recursos gráficos las dos pantallas a la vez encendidas?

Por otro lado, ¿El reescalado de ambas pantallas es recomendable que lo haga la propia pantalla o la GPU?

¿Cómo puedo mirar la temperatura de esta tarjeta gráfica? En los drivers de Gigabyte Nvidia no veo esta opción. ¿Hay que instalar algo aparte?

¿Algún consejo más?

Saludos y muchas gracias.
Tengo el pc conectado a un monitor y a una tele a la vez, lo tengo configurado en duplicar pantallas. De tal modo que cuando quiero ver el pc en la tele solo tengo que seleccionar la entrada hdmi en la misma. Me va perfecto, te lo recomiendo.
instala el msi afterburner.

Pues si las pantallas usan la misma resolucion lo facil es el duplicar, pero nose si la grafica haria mas esfuerzo.
Lo que puedes hacer es extender escritorio y poner que los juegos se te pongan a pantalla completa pero a la 2a pantalla que seria la tv. No se como hacerlo exactamente, pero yo lo que hago es minimizar el juego, arrastrar la ventana hacia la otra pantalla y luego volver a fullscreen.
2 respuestas