Dudas de novato en 360 - Flash y baneos

Gente, que tal?

Vereís, tengo intención de pillarme una 360, ya que ya poseo una PS3.

Normalmente no juego en red, y cuando lo hago en PS3 es para sacar los trofeos de algun juego que se tenga que jugar online para sacarlos, luego, me olvido del online.

Básicamente la usaria para jugar a los juegos exclusivos de la 360 y algunos multi, pero que no merezcan la pena pillarlos originales para la PS3.

Tenía pensado pillar una 360 flasheada y quizás baneada, pero tengo dudas acerca del baneo de la 360.

Que inconvenientes tendría en que la consola este baneada? Obviamente, aparte de no poder jugar online, podría meterme en el Live? Algun inconveniente para actualizar el firm de la consola o algo?

Por cierto, ya que estamos, que versión de placa me recomendáis y que metodo de flash?

Merci
Buenos días, ante todo decirte que si la pillas baneada, tienes el inconveniente de que no puedes entrar a ningun apartado del LIVE, es decir, sólo puedes utilizarla pa jugar offline y bueno, que el disco duro, a no ser q hagas una chapucilla no lo podrás utilizar para instalar juegos en él.
En cuanto a la placa la mejor es la Jasper por el tema de luces rojas y tal y el mejor lector el liteon por tema de ruido(tngo entendido jaja)
Un saludo y gracias! (pasame si quieres tu id d ps3 q n tengo amigos q acabo de empezar! x'D!)
Y que ventaja tengo al instalar los juegos en el HDD? cargas más rapidas, al igual que en PS3¿??

Tampoco podré usar nada del LIVE, no? Osea, que me quedo sin bajar demos y DLC...

Otra cosa, como se actualiza el firm de la consola?

Merci
No puedes conectarte a internet, lo unico q podrias hacer es instalar versiones nuevas de firmware por pendrive cuando salieran.. Suerte...
Tyler Durden escribió:Y que ventaja tengo al instalar los juegos en el HDD? cargas más rapidas, al igual que en PS3¿??

Tampoco podré usar nada del LIVE, no? Osea, que me quedo sin bajar demos y DLC...

Otra cosa, como se actualiza el firm de la consola?

Merci

Al instalar los juegos en disco duro se consigue alargar la VIDA del lector porque la consola utiliza el lector solo al principio para comprobar que el juego esta en la bandeja y una vez hecha tal comprobacion ya tira desde el disco duro.
Salu2
Refurbished, creo que es la opción.
Así que me recomendáis, que me la pille flasheada sin banear?

Merci
6 respuestas