Dudas de novato comprar Xbox 360

Buenos días

Estoy pensando en comprar la Xbox360 pero tengo algunas dudas referentes a los packs que hay actualmente en el mercado.

La versión Elite, sólo se diferente a las demás en el tamaño del disco duro y el color negro?
La versión Arcade, esa que ale sobre los 175€ que viene sin disco duro y con memoria. Las partidas se graban en la memoria supongo, pero en un futuro no se necesitará el disco duro para nada ??
Y luego hay otra versión que vale unos 240€ que viene con el hd de 60gb, en principio esta es la versión que mejor veo, pero tengo dudas entre esta y la arcade.
No habrá ningún problema para realizar el "scene" con cualquier modelo de los que se venden ahora,no?

El disco duro de la Xbox 360 para que se utiliza?? aparte de guardar las partidas

Saludos y espero respuestas
Fair201 escribió:Buenos días

Estoy pensando en comprar la Xbox360 pero tengo algunas dudas referentes a los packs que hay actualmente en el mercado.

La versión Elite, sólo se diferente a las demás en el tamaño del disco duro y el color negro?
La versión Arcade, esa que ale sobre los 175€ que viene sin disco duro y con memoria. Las partidas se graban en la memoria supongo, pero en un futuro no se necesitará el disco duro para nada ??
Y luego hay otra versión que vale unos 240€ que viene con el hd de 60gb, en principio esta es la versión que mejor veo, pero tengo dudas entre esta y la arcade.
No habrá ningún problema para realizar el "scene" con cualquier modelo de los que se venden ahora,no?

El disco duro de la Xbox 360 para que se utiliza?? aparte de guardar las partidas

Saludos y espero respuestas

1- y tambien incluye el cable HDMI oficial(con salida digital de audio)
2- si quieres jugar online,bajar demos,arcades..., el disco duro es imprescindible, el disco duro se usa para guardar mapas,contenido de juego,videos,imagenes,juegos arcades,demos,etc

Salu2!
Gracias por al contestación

DjScream3 escribió:y tambien incluye el cable HDMI oficial(con salida digital de audio)

y este cable cuento cuesta más o menos? pq yo kiero conectarlo a mi bravia de 42" 1080p
Fair201 escribió:Gracias por al contestación

DjScream3 escribió:y tambien incluye el cable HDMI oficial(con salida digital de audio)

y este cable cuento cuesta más o menos? pq yo kiero conectarlo a mi bravia de 42" 1080p

Pues en tienda suelto es bastante caro(siguiendo con el lema consola barata,accesorios caros...), son 49€ creo...

el cable es este

http://image4.play-asia.com/640/5y/pa.107188.1.jpg

PD: pero vamos que con cualquiera cable HDMI podras poner 1080p sin problemas, si pillas una elite que sea por el HD de 120 gigas y el color, aunque con el de 60 de la premium vas sobrado...
Mira en todoconsolas que parece que es la tienda mas barata en acessorios para xbox 360...

Alguien sabe si con el x360USB Xecuter Team tambien si puede flashear la xbox? És necessario abrir la Xbox?
Hay poca informacion sobre este produto [buuuaaaa]

Un abrazo
En el modelo de 60gb viene el cable HDMI este que cuesta casi 50€ ?? porque sino es así sale más a cuenta la elite

Saludos
5 respuestas