Dudas de mi Xbox 360

Hola a todos.Ultimamente ando un poco con un cacao mental ke me esta dando la consolita blankita de Bill.El tema es que nada mas salir jugaba mucho pero ahora ya casi ni la toco, excepto por excepciones que salen tipo guitar hero 2.

La tengo con el Ixtreme 1.0 firmware y estoy sin banear.Una de las cosas ke me hecha muchas veces hacia atras a la hora de jugar es su tremendo ruido, suena como un animal y mas por la noche que es cuando no hay ruido exterior.

Con lo poco que juego habia pensado en pasarla al firmware original para jugar a juegos como bioshock cuando salga y al gta si el de ps3 no tiene contenido extra.

Mi pregunta es, que me recomendais hacer, venderla y esperar a que saquen esos titulos pa ps3, pasar a firmware original (si es que baja algo el ruido) o no se mas, darme vuestra opinion.El tema es que no juego mucho y cuando juego el ruido me quita parte de las ganas, ya se que suena estupido pero teniendo la ps3 es asi.

Saludos y sorry por la murga.
Pues vamos si ya no tocas tu consola para que te vas a comprar otra..

ahora objetivamente xbox 360 es la mejor consola actualmente por muchas cosas..graficos,live etc..entonces para que comprar una consola mas cara si ya tienes un xbox 360???

no le encuentro sentido..ahora el ruido es lo que mas te importa??? pufff ni que fuera una licuadora..

Salu2!
Gracias por responder.No es que me kiera comprar otra, es lo de restaurar al firmware original para reducir ruido, y almenos ami ,me parece que suena mucho.Lo que no se es si venderla y comprarme los juegos pa ps3 o seguir con las 2 consolas y comprar los juegos pa la blankita.

Saludos.
2 respuestas