@Csar_28aylm Con esa configuración no vayas a las pascal, ni tires a algo así tocho tipo gtx 970 o para arriba, porque te va hacer cuello de botella, con ese procesador, tiraría como mucho a la gtx 960 que te han dicho, como mucho, y no estoy seguro si tendrás algo de cuello de botella todavía.
Tu procesador es dual core pero trabaja a 4 hilos, con esa gráfica deberías tirar bien, pero no yo no iría a por algo más tocho.
Como consejo, ya que pretendes gastar más de 300, porque quieres la 1060 y es lo que vale, poco más, es que cambies de placa y micro y por huevos, de ram.
Todo nuevo en PC componentes (pincha en las descripciones si quieres, son enlaces a la tienda):
Procesador i3 61008gb ram ddr4 2x4Placa gigabyte ha h110m s2h, sino vas hacer burradas, te sobra.No llega a 210€, ahora piensa que tienes que vender tus componentes para recuperar algo se dinero, que por esa ram igual sacas 30 pavos, por el procesador i3 3220 pues unos 30€ sacas también, por la placa que usas unos 20/25€ sacas seguro, unos 80€ recuperas, si tienes por ejemplo 310€ de presupuesto, que es lo que ibas a gastar en la gráfica, y le quitas el coste de 210 por el hardware que compras, te quedan 100 pavos, más los 80 recuperados son 180€ (si vendes tu gráfica actual, igual sacas 15 pavos más)
Sino te importa comprar de segunda mano, puedes conseguir una buena gráfica por ese precio, o tirar a por una nueva como la 1050ti que va salir en nada, que rondara por ahí creo.
Renuevas el equipo que da gusto, y más adelante ya cambiaras gráfica a algo más potente ya sin prisas